;

23 de noviembre de 2014

11/23/2014
UN DÍA EN CAJAMARCA
Cajamarca, Perú


Como habrán podido ver en el facebook del blog, hace un par de días estuve por Cajamarca!
Una ciudad andina muy hermosa, con paisajes únicos y con muchos lugares por visitar, no venía a ésta ciudad desde hace unos 8 años, por lo que sentí como que era mi primera vez y realmente me enamoré. Es una ciudad muy limpia, la gente muy amable, de comida deliciosa, con uno de los mejores quesos del mundo y sobretodo con muchos lugares históricos por visitar.

Lamentablemente sólo pude estar por un día, ya que viajé por un tema de trabajo, pero de igual manera lo disfruté al máximo!



Y se preguntarán.. Ari para qué viajaste a Cajamarca? Pues les cuento! Fui como parte del equipo de trabajo para realizar la producción fotográfica de una nueva marca exportadora de prendas a mano hechas 100% de alpaca baby, ésta nueva marca lambayecana se llama Laha. Y gracias a ellos, que nos contactaron para encargarnos ésta hermosa producción fue que viajamos. Estuve en la compañía del fotógrafo oficial del blog Jorge Alberca, de estilistas y maquilladores, y los tres modelos que participaron en la sesión.


Lo curioso es que ésta vez mi trabajo fue participar detrás de la cámara, es decir, yo no posé para ninguna foto como siempre suelo hacerlo para el blog. En ésta oportunidad, yo me encargué del styling de la producción. Ésta ha sido una de las primeras veces que realizo la producción de moda para una sesión de una marca grande, y en realidad estoy muy agradecida porque ha sido una experiencia increíble. He armado cada outfit con mucho cariño y pasión y no saben lo ansiosa que estoy por ver los resultados finales.


Aproveché en tomarme un par de selfies con mi celular y le pedí a mi amigo que me tomara unas fotos de mi look. Me encontraba super sport, ya que tenía que movilizarme de un lado a otro, correr detrás de las modelos para cambiarlas ya que sólo teníamos un día para realizar fotos de 40 outfits, pueden creerlo?



A mitad de sesión aprovechamos en ir almorzar a un restaurante cerquísima a la plaza de armas. Yo pedí una lasagna, mi adicción por las pastas pudo más que todo.


Cajamarca, una ciudad con mucha historia :)


Y éste fue el selfie grupal de todo el equipo que participó en la producción para Laha. Contentísima de haber trabajado con ustedes, fue un viaje increíble!

No saben las ganas que tengo de ver las fotos listas, que fijo estarán buenasas gracias al impecable trabajo de Jorge Alberca; y de igual manera cada uno del equipo contribuyó en mucho para que todo saliera genial.

Ya les estaré mostrando en la fan page el resultado.
Por el momento me quedo con un lindo recuerdo de Cajamarca, con las ganas de regresar por más días y disfrutar de cada rincón de ésta hermosa ciudad.






No hay comentarios :

Publicar un comentario