;

12 de noviembre de 2014

11/12/2014
REVIEW DESFILES LIF WEEK PV 14-15
Lima, Perú


No podía dejar pasar ésta semana sin mostrarles un pequeño review de mis desfiles favoritos del LIF Week edición primavera verano 2015-2016. Los siguientes desfiles que comentaré a continuación fueron los que más me gustaron y es por eso que quiero compartirles en mi blog. Están listas? Empezamos con:


EVOLÉT


Evolét fue una de las nuevas marcas que se presentó en el LIF Week. 
Sorpendió a muchos con su propuesta de prendas casuales como vestidos, crops, pantalones y hasta ropas de baño. Todos con estampados llenos de color, en los cuáles sobresalieron las flores como print principal de la colección.

Aquí les dejo algunas fotos captadas con mi celular desde mi asiento durante el desfile.


ANI ALVAREZ CALDERON


Ani, también fue una de mis favoritos en ésta edición del LIF Week. Y no sólo porque desde el primer look con el que se empezó el desfile, supimos que se trataba de una colección muy bien trabajada e imponente, sino que también porque tuvo como inspiración principal nuestra ciudad del Cuzco.

Podemos ver que como paleta de colores ha tenido entre los principales el rojo, azul, dorado y blanco. Además que aplicó a sus prendos detalles como bordados dorados, bordados tribales, flequillos y brillos. Me pareció una colección que describía perfectamente lo tribal con el glamour. 


VICTORIO & LUCCHINO 


Victorio & Lucchino fueron los invitados internacionales para éste LIF Week, Los diseñadores nos presentaron un desfile casi monócromo, donde el color principal era el crema. Además, las flores abundaron en sus diseños, como era de esperarse, ya que éstos diseñadores se caracterizan por inspirarse en la naturaleza, sobretodo en las flores de su enorme jardín que tienen en su casa en España. 
Ademas, me encantó mucho el detalle de llevar los vestidos junto a los oxfords de colores como calzado.


 Culminaron el desfile con su presentación de línea de Novias!


BUTRICH


El desfile de Butrich fue uno de los más esperados en el LIFWeek, y en ésta oportunidad nos presentó una colección inspirada llena colores pasteles e inspirada las flores. Toda la colección se basó en vestidos y faldas largas con caída.

Lo que más me gustó fueron los accesorios como las vinchas, collares y clutch de flores.


NB BY NOE BERNACELLI


Otro de mis favoritos fue el desfile que presentó Noe Bernacelli, mostrándonos a todos su nueva línea ready to wear, con looks compuestos por vestidos, faldas, crops, sweatshirts para usar en cualquier momento. Me encantó, ya que me pareció una propuesta mas alcanzable de usar para todas nosotros, y manteniendo ese impecable gusto que tanto caracteriza a Noe.


GERARDO PRIVAT


Gerardo Privat dejó a lado a la mujer maléfica para mostrarnos en su nueva colección a una mujer con clase, atrevida en combinar prints para éste verano, y obviamente refinada a la hora de vestir. Personalmente éste desfile fue mi favorito, ya que me sentí muy identificada con ésta propuesta. Amo los prints, ya sean de leopardo, rayas, flores; y para ésta ocasión Gerardo se lució al conbinar prints de distintos estilos en una sola prenda. Rayas con flores y cuadros, excelente! Miren las fotos:


Y bueno, éstos fueron mis desfiles favoritos de ésta edición del LIF Week primavera verano 14-15. Feliz de haber podido participar de ésta edición como blogger oficial.

Para ustedes, cuál fue su desfile favorito? Me cuentan con algún comentario.
Besos!




No hay comentarios :

Publicar un comentario