;

28 de septiembre de 2014

9/28/2014
MI LOOK - DÍA DEL SHOPPING
Chiclayo, Perú


Como les comenté por la fanpage, el día de ayer estuve en Real Plaza de Chiclayo celebrando el día del Shopping, realizando asesorías y consejos de personal shopper a todas las chicas que querían conocer un poco más de moda y tendencias.
La experiencia fue muy bonita y gratificante. Ya les estaré contado en el post que viene, todos los detalles de las asesorías y de las lindas chicas que conocí. Ahorita les mostraré fotos del look que usé para ayer


Elegí éste vestido Basement que adquirí hace unos días porque la simplicidad del diseño y la caída que tiene me encantó, además de que va mucho con la tendencia minimalista. Recuerdo que muchas de las chicas a las que asesoré me decían que parecía una blusa y una falda, pero NO! jaja, realmente era un vestido, que abajo tenía aplicaciones de dos telas distintas, lindo no? :)

Vestido - Basement / Zapatos - Marquis / Aretes  - Rosa y Café Shop / Clutch - DKNY
(Maquillaje y Peinado - Aramis Chiclayo)

El detalle que complementó 100% al vestido fue el lindo maquillaje y peinado que me hicieron en Aramis Chiclayo. Primera vez que me hacían una vinchita con mi propio cabello y un batido por atrás. La verdad es que quedé encantada, se ha vuelto en uno de mis peinados favoritos. Les recomiendo chicas, que cuando visiten Aramis para algún evento o fiesta, se dejen llevar por los consejos de los estilistas, por que aciertan en el peinado y maquillaje. Cada vez que yo voy, quedo muy contenta con el resultado.


Espero que les haya gustado las fotos, ya regreso con el post de las asesorías, besos!


6 comentarios :

  1. como haces para tener ese cutis tan bien cuidado? danos tips !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariana, en realidad no uso ninguna crema pero sí siempre antes de dormir me hecho desmaquillante y agua al rostro, también me hago hidratación de rostro en Aramis dos veces por mes. Tomaré en cuenta tu comentario para un futuro post, gracias ;)

      Eliminar
  2. Te quedo super lindo!!
    Te invito a darte una vuelta por mi blog
    Anny.

    www.butterflystyleblog.com

    ResponderEliminar