;

29 de septiembre de 2014

9/29/2014
DÍA DEL SHOPPING - CC REAL PLAZA
Chiclayo, Perú


El día sábado se celebró el día del shopping en CC. Real Plaza, por lo cual me invitaron para realizar asesorías y personal shopper a todas las chicas que necesitaran consejos y tips de moda y tendencias.

Yo muy emocionada acepté la propuesta, porque como sabrán me encanta todas las actividades que se relacionen con moda, y sobretodo me pareció una oportunidad genial para conocer a muchas lectoras de blog e interactuar con ellas personalmente. Me alegra tener tantas amigas virtuales, y que cuando nos conocemos en persona, se sienta esa emoción y buena vibra. Hubieron lectoras del blog que me saludaron muy contentas y emocionadas, pero en verdad, la más emocionada era yo! Me encantó conocerlas, y tener la oportunidad de aconsejarlas y responder a todas sus preguntas; en verdad fue todo un gustaso chicas! Me hubiera gustado quedarnos horas de horas conversando, pero el tiempo queda muchas veces corto, pero ya habrán mas oportunidades de conocerlas más, y ya saben que me pueden escribir a la fan page para cualquier duda que tengan ;)

Aquí les dejo algunas fotitos que tomaron mientras asesoraba a todas las chicas, señoras y familias! Fue muy lindo!


Las preguntas e inquietudes fueron muy variadas por parte de todas las chicas. Algunas me preguntaron sobre que tipos de blusas y pantalones se deberías llevar para un look de oficina donde no puedes usar prendas de mucho color; mientras que otras chicas tenían dudas acerca de looks de fiestas de noches, o looks deportivos. Como les dije, espero haberlas podido ayudar y responder a todas sus inquietudes, fue un gustaso haberlas conocido a todas! Se me ocurre la idea de hacer posts más continuos sobre tips y tendencias, quizás una vez por semana. Qué les parecería?

Gracias a todas por sus comentarios. Ya regreso con un outfit post!



No hay comentarios :

Publicar un comentario