;

24 de septiembre de 2014

9/24/2014
FERIA VIAJERA EDICIÓN CHICLAYO


Chicos, vengo con éste post rapidito para contarles que el día de mañana empieza la Feria Viajera - Edición Chiclayo y se quedará hasta el día sábado 27! Ésta feria tiene la finalidad de impulsar la venta de productos hechos por diseñadores independientes de Lima y de nuestra localidad. Me parece una super causa para apoyar el emprendimiento de nuestro país, y más aún que éste evento de moda se esté realizando aquí en Chiclayo.

Como blogger residente en Chiclayo, estoy participando como embajadora de éste evento, y hace unos días como pudieron ver en mi instagram, nos juntamos con 3 bloggers más de la ciudad para realizar éste lindo video como antecendente a lo que será la feria. Les recomiendo verlo porque está muy lindo, y todo el espectacular trabajo fue gracias a Israel Fernández. Qué genial que en Chiclayo exista tanto talento en todos los sentidos.



Qué tal les pareció? No dejen de asistir a éste evento que estará genial, ya que a parte de poder pasar una linda tarde shopping, estaremos apoyando al talento de los diseñadores independientes. Nos vemos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario