;

8 de julio de 2014

7/08/2014
THE NEW ROSA Y CAFÉ
Chiclayo, Perú


Hola a todos, cómo han estado? Yo bien, pero ahora mejor que nunca porque por fin ya puedo regresar a hacer lo que tanto me gusta, bloggear en Rosa y Café, y ahora en un espacio nuevo y renovado.

He estado más de un mes ausente, y como les dije por la fan page, no es que haya descuidado al blog porque he querido, al contrario, siempre los he tenido presente y las ganas de volver siempre han estado, siempre estarán. Éstas ultimas semanas me las he pasado ordenando muchos aspectos de mi vida que sentía que no estaban bien del todo, creo que eso es natural, es humano tener la necesidad de parar y respirar, mirar a tu alrededor como están realmente las cosas, y explorar en lo más profundo de ti que es lo que realmente quieres y hacia donde quieres ir. Mi minucioso "análisis" me arrojaron una sola respuesta, Rosa y Café. Así que aquí estoy de nuevo, convencida de que jamás dejaría ésta aventura, y dispuesta de equilibrarla junto a mi vida universitaria, a la tesis que ya se viene, a los proyectos que tengo con mi marca de accesorios Rosa y Café Shop y más.
Y como todo nuevo comienzo viene acompañado de cambios, he querido renovar la página que como verán está distinta! Ahora está mucho más moderna y ordenada, obviamente conservando la esencia minimalista y los colores símbolos del blog (Blanco, negro y rosado), espero que les guste y se les haga más cómodo para leer los post. He estado preparando muchas sorpresas para ustedes, se vienen outfits lindos así que no se pueden despegar :) Y empezamos con el primero:
Quería iniciar con éstas fotos que me gustan mucho, es un outfit especial que elegí como primer look para el blog, donde la prenda principal es éste abrigo de pelos de Kadá by Rubén Gamarra. No les parece hermoso? Es simplemente el abrigo perfecto para lucir "glamourosa e imponente" en cualquier evento, son de las prendas que te dan protagonismo y roban miradas. Aquí les dejo el look completo.


Fotos - Jorge Alberca
Maquillaje y peinado - Aramis Salón 
Accesorios - Rosa y Café Shop

Qué tal les pareció las fotos? Les cuento que ahora el blog tendrá nuevo fotógrafo, el gusto se lo lleva Jorge Alberca, aquí les dejo su fan page para que lo puedan visitar y conocer más de su trabajo que es muy bueno. Además de que contamos con un nuevo partner, Aramis Chiclayo, éste increíble salón ubicado en CC. Real Plaza, brinda un servicio de primera en lo que se refiere a cabello, maquillaje, uñas etc. Ya les iré mostrando poco a poco en el blog todas las cositas lindas que se pueden hacer ahí.

Y si están buscando prendas lindas para un evento como cóctel, fiestas, graduaciones, reuniones, etc. Les invito a visitar Kadá, ésta tienda en Chiclayo se encuentra ubicado en Francisco Cabrera 241, que a parte de tener abrigos lindos como el de éste post, también tienen vestidos, shorts, blazers hermosos. Mira aquí otro look que hice con prendas de ésta tienda, y aquí otro.

Ya regreso con un outfit más urbano, no se muevan! Espero que les haya gustado el nuevo Rosa y Café. Cualquier duda u opinión con ésta nueva cara del blog, puede comentar que con gusto les responderé :) Vibras y mucho amor!

4 comentarios :

  1. Linda Ara, el blog perfecto y que sigan los éxitos! :)
    Ya te estaré molestando más seguido por aquí, jajaja

    Beso,
    M.
    www.xtrembeauty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra, que linda! sii con gusto te espero aquí en el blog, un beso! :)

      Eliminar
  2. Felicitaciones, está buenisimo, aunque claro esto es ya más de modelaje, y se te ve preciosa.
    Un fuerte abrazo y que sigan los éxitos.
    Ah! Estas trabajando con un gran amigo Jorge que es un capazooooo

    Kisses, MIss Murder
    http://missmurderblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí éste look fue algo más sofisticado como para empezar de nuevo con el blog, se vienen look más urbanos :) besos y gracias por comentar!

      Eliminar