;

21 de octubre de 2013

10/21/2013
CORAZÓN DE ALGODÓN
Chiclayo, Perú


Buen lunes queridos lectores! Cómo les va? Yo super contenta con éstas fotos y éste outfit que usé hace ya unos días. Considero que lo especial de éste look es el MAKE UP Y PEINADO que fueran obra de JOSEPH URBAN SALÓN y LA LINDA BLUSA que llevo puesta y que es de CORAZÓN DE ALGODÓN.

Corazón de Algodón es una marca para todas las mujeres trendy, comprometidas con nuestro mundo y la reducción del impacto ambiental, que les gusta verse y sentirse bien. Lo lindo de ésta marca a parte de sus diseños es que se proyecta a ser una marca lifestyle, introduciendo un concepto pro ambiente en sintonía con la mujer moderna que busca aportar a la conservación del mundo, cuidando siempre su imagen.



Peinado y Make Up - Joseph Urban Salón


Corazón de Algodón elabora sus prendas usando algodón orgánico, baby alpaca, seda natural, entre otros. Insumos que no contienen químicos y contribuyen a la protección del medio ambiente!

Las colecciones de ésta marca están compuestas por prendas con diseño y de excelente calidad, con detalles como los estampados, bordados a mano, cristales Swarovski, etc.

 La colección está dividida en tres líneas: Pret a Porter, Homewear y Lingerie. Una colección muy completa y sobretodo super naturista, por lo que si somos amantes de  la moda y de nuestro mundo o simplemente tenemos conciencia ambiental, optar por una prenda de Corazón de Algodón es la mejor opción! Yo me llevé ésta linda blusa, cuyo detalles en el cuello y ese lazito negro me mataron, súper femenino!

Podemos encontrarlos en sus puntos de ventas:
Showroom Chacarilla
Madre Natura: Jr. Chiclayo 815 - Miraflores/ Av. La Encalada 300 - Surco
 Dédalo: Paseo Sáenz Peña 295 - Barranco

Y para más info, hazte fan de ésta linda marca en su fan page AQUÍ.

También, no puedo dejar de comentarles de lo encantada que quedé con el maquillaje y mi super cola que me hiceron en Joseph Urban Salón. Es la primera vez que salgo con el cabello recogido en el blog, y no me arrepiento, dudaba mucho de hacerme una cola, pero los estilistas de Joseph Salón se encargaron de asesorarme y elegir el maquillaje y peinado perfecto para la ocasión!
Qué les pareció?  A mi me encanta!

Espero sus comentarios y opiniones, muchas gracias por leer el blog, besos! Ya regreso :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario