;

27 de octubre de 2013

10/27/2013
COMIDA A DELIVERY - HELLO FOOD
Lima, Perú


¿Alguna vez les ha pasado que están en casa y con muchas ganas de comer, pero a veces la flojera gana como para salir en busca de algo rico?
 A mi casi siempre, era todo un dilema. Pero desde que descubrí Hellofood Perú, todo ese problema desapareció.

Hellofood es una marca online de comida a domicilio, dónde puedes pedir los platos de tus restaurantes favoritos mediante su página web, o desde tu celular mediante su app!


Nos ofrece una gran variedad de comidas (sushi, hamburguesas, pizzas, ensaladas etc) y restaurantes reconocidos en nuestro país (Mr. sushi, Papa John's, Rokys, Las Canastas, etc) e incluso puedes encontrar distintos combos y ofertas que salen por días, y todo a un solo clic desde la comodidad de tu hogar. ¿No es genial?


A mí me encanta, porque es una manera fácil, rápida y divertida de pedir comida. Y además, es perfecto para cuando tengas pijamadas con amigas, alguna reunión, una cena familiar, o simplemente tengas ganas de estar en casa y que mejor compañía que un buen plato de tu comida favorita :)

Ésta es la página de donde pueden hacer el pedido online: http://www.hellofood.com.pe/ ,también puedes visitar su facebook (AQUÍ), o puedes descarga la aplicación desde tu celular. Es una super experiencia chicos, no dejen de probarlo.

Ya regreso con más post, mcuchas gracias por sus comentarios!

No hay comentarios :

Publicar un comentario