;

15 de abril de 2013

4/15/2013
LO NUEVO DE PLATANITOS BOUTIQUE
Lima, Perú

Platanitos Boutique ya dio la bienvenida al otoño! Y ahora nos muestra una gran gama de calzados inspirados en las últimas tendencias que estarán marcando estilo para ésta nueva temporada.
Visitando la tienda y revisando su fanpage, puedo decir que su colección de calzado Otoño - Invierno 2013 esta buenísima! Se ha centrado en las mejores tendencias, y la verdad es que los modelos están muy interesantes. 
Aquí les muestro mis dos tendencias favoritas de Platanitos Boutique! me cuentan que tal les ha parecido y cuál les gustó más :)



El calzado con púas llegó para quedarse, por ello Platanitos presenta la tendencia Spike "atrévete a más", estilo súper atrevido y sofisticado, dirigido a mujeres con personalidad fuerte, atrevida e innovadoras. Puedes encontrar ésta tendencia en una diversidad de modelos: Pumps, tacos, flats y booties.

Otra tendencia imprescindible de ésta temporada son los zapatos de punta metálica y brillos, y Platanitos presenta la tendencia Mundo Metal, estilo caracterizado por el sexy metal que lleva en las punteras y talones de todos sus modelos. Puedes encontrar éste sofisticado y elegante estilo en Pumps y tacos altos.

Y bueno chicas, qué les parecieron? Éstas dos fueron mis tendencias favoritas, porque definitivamente yo amor los tacos, y sobretodo aquellos que brillen y no pasen desapercibidos :)
Puedes encontrar mas tendencias super lindas vistando el fan page de Platanitos y realizar compras online visitando su página web. Hay unos zapatos super lindos en las tiendas! Para las que vivimos en Chiclayo, saben que lo pueden encontrar en el centro comercial Real Plaza, y para mis lectoras de Lima pueden visitar Platanitos en el centro comercial Jockey Plaza, o en cualquier de sus otros locales!

Besos y que tenga una linda semana.
Ya regreso con más posts!

1 comentario :