;

21 de abril de 2013

4/21/2013
UN DÍA EN VITAL SPA
Chiclayo, Perú


Al fin puedo volver a escribir en el blog! Después de una semana muy ocupada con los exámenes de la universidad, ayer sábado me dediqué un día de relajo y muy lindo visitando Vital Spa.
Aproveché para tomar algunas fotitos de las instalaciones, para que así muchas de ustedes lo puedan conocer. Miren miren más aquí! :)


No pude tomarme yo muchas fotos, porque realmente buscaba mostrarles los lindos rincones de Vital spa, y contarles que el servicio que brindan es excelente. Estuve casi toda la mañana en el sauna, y Vital spa ofrece tres cámaras de sauna (cámara seca, la de eucalipto y la de manzanilla) Las tres muy buenas!
El local es de cuatro pisos, el primero es donde está el salón de belleza y la recepción, el segundo donde se encuentra todo el área de sauna y el jacuzzi, el tercer piso que es el área exclusiva de masajes (tomé una sesión de masajes de relajación, y salí como una pluma super relajada); y el cuarto piso es la zona vip, exclusiva para recepciones de pareja o de familia para disfrutar de una sauna privado, jacuzzi y más!

Lo que me gustó, es que Vital Spa es un lugar donde puedes ir a pasar todo el día allí, hay una zona de reposo donde puedes ver tv, e incluso hay servicios de jugos y ensaladas. Yo no me resistí y pedí una ensalada de frutas! Muy buena..

En unos minutos publicaré al ganador(a) del sorteo de "Un día de spa", si participaron, uno de ustedes podrán disfrutar de una relajante experiencia como la que tuve yo ayer. Muchas suerte a todos!
Y gracias Vital spa!

4 comentarios :

  1. Jamàs he ido a un spa..deberìa :o me lo merezco jajaja

    ResponderEliminar
  2. wow, que ricoooooo!
    Cómo se me antojó ir a un spa! :)
    jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber si hay sauna de pareja y cuanto es el costo?...Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. cual es el costo para parejas por favor

    ResponderEliminar