;

22 de febrero de 2013

2/22/2013
THE GOOD TIMES
Chiclayo, Perú


HELLO! Al fin volví, y ésta vez con outfit donde el protagonista es el estampado floral, el cuál me encanta y siento que nunca pasará de moda.. ustedes opinan lo mismo?

(Polo - Basement, Falda - Rosa y Café Shop, Lentes - Miami Store, Reloj - DKNY) 

No sé si se habrán dado cuenta pero.. me corté el cabello! Adiós pelo largo, y aunque en mi cabeza pasan momentos de dudas y arrepentimiento, ya no hay marcha atrás, igual me moría por un look nuevo y el cabello al final crece no?
También continué con el look ombré, pero ésta vez el rubio de mis puntas se notan mucho más (cosa que no me hace muy feliz) pero mañana mismo voy para que me las reparen.

En fin volviendo a outfit, es un look sencillo para un día común y silvestre de verano, súper cómodo porque el polo era de algodón (tela muy fresca), y la falda que es de mi nueva tienda virtual Rosa y Café Shop donde encontrarás prendas de distintas marcas importadas de USA (clic aquí para ver más) la marca es Forever21, es súper cómoda ya que no es pegadita ni es de esas faldas que se te pegan con el calor de éstos días! Si les gusta no duden de visitar el fan page porque la tenemos en venta y a un super precio! Y también hacemos envíos a todo el Perú!

Espero que les haya gustado el outfit, mañana vuelvo con más! Y no se olviden de dar una pasada por Rosa y Café Shop, tenemos cositas increíbles!

7 comentarios :

  1. Deseando estoy que llegue el buen tiempo para tirar de los estampados florales....¡me chiflan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, aunque para invierno también podría usarse como en un blazer o pantalones!

      Eliminar
  2. Beautiful look! It's so feminine! X

    www.fashion-attacks.com

    ResponderEliminar
  3. Linda tu blusa! Dónde conseguiste el collar?

    Besito,

    www.lily-lazer.blogspot.com

    ResponderEliminar