;

24 de febrero de 2013

2/24/2013
ROSA Y CAFÉ SHOP - NEW PROJECT
Chiclayo, Perú


Ya les había contado de mi nueva tienda virtual Rosa y Café SHOP, algunos ya la conocían!
Y bueno, ahora tengo el agrado de presentarles nuestro primer lookbook de verano 13.
Quieren conocer todas las cositas lindas que tenemos? Entonces sigue leyendo éste post!
Fotografía: Jean Pear Guerrero
Make Up: AVI

Rosa y Café SHOP, es un proyecto en mente que tenía desde ya hace mucho tiempo, y al fin he podido hacerlo realidad. 
La idea de éste proyecto es ofrecer a todas las chicas; prendas, accesorios y más cositas de marcas exclusivas y que no son fáciles de encontrar aquí en Perú! Todas las prendas son importadas y elegidas personalmente por mí, así que si te gusta mi blog y mi estilo personal.. te encantará ver todo el book y las cositas que estamos ofreciendo en Rosa y Café Shop.

Si no tienes la oportunidad de viajar al extranjero muy seguido, crees que comprar en en páginas de internet no es tan bueno por los altos costos de envío, y mueres por tener prendas y accesorios de marcas internacionales y reconocidas! Rosa y Café Shop ES TU MEJOR OPCIÓN!

En nuestro primer book estamos ofreciendo productos Victoria's Secret, Tommy Hilfiger, Guess, Forever21, Charlotte Russe, Bebe, etc!

Así que ya saben chicas, si buscan prendas originales y que nadie lo tenga, pueden encontrarlo en ésta nueva tienda online, ya que ofrecemos prendas en modelos únicos, y marcas que no son comerciales en nuestro país. Y todo ésto a un solo clic! CLIC CLIC CLIC en Rosa y Café SHOP CLIC (aquí), y por cualquier duda de precios y pedidos, escríbenos al INBOX del fanpage de la tienda, y enseguida te responderemos.

Espero que les guste éste nuevo proyecto que estoy realizando con tanto amor! Los quiero mucho, y ya regreso con más posts! Uno de ellos será mostrándoles otras cositas lindas que tenemos disponibles en la tienda!
Besos!

1 comentario :