;

3 de enero de 2013

1/03/2013
Here comes the sun
Chiclayo, Perú


Hola, cómo les va?
A mí super bien, he empezado el año con muchas fuerzas y energías! Y muestra de ello es mi perseverancia en el gym! Siempre por las tardes voy a Fitness House a hacer mi rutina, y vaya que rutina! Casi toda la tarde corro, bailo, salto jaja.. todo por estar en forma para éste verano!
Ustedes qué opinan, también van al gym?
Y bueno en cuánto al outfit.. aquí les muestro más fotos..

(Vestido - vintage, Zapatos - Forever21, Pulsera - Pink)

Debo confesar qué este vestido azul, lo encontré en mi baúl guardado en lo más profundo de mi closet! Es un vestido muy antiguo, de esos que usé para alguna fiesta de los 15 (viejos tiempos).. jaa ni tanto, recién tengo 19 :)

Pero en fin, volviendo al tema, el vestido me gusta mucho por el acabado globo que tiene en la parte inferior, y bueno.. el color lo es todo! Siempre he amado el azul así de fuerte, y creo que con el "ombré" de mi cabello se ve bien!
Les gustó?

A veces, en la desesperación de no saber que ponerse, acudir al closet de tu adolescencia no es una mala opción, aunque la moda está en continuos cambios, siempre hay algo que se puede encontrar! Y bueno, como sabemos, la moda va y regresa. Así que..
TIP N° 1 DEL AÑO: NUNCA DESECHAR PRENDAS ANTIGUAS! uno nunca sabe cuando puede volver a estar de moda ese pantalón a la cintura, o esa falda plisada que alguna vez usaste! así que ya saben ;)

Besos a todos y que tengan un excelente día!


No hay comentarios :

Publicar un comentario