;

20 de noviembre de 2012

11/20/2012
Un día en Montalvo Spa
Chiclayo, Perú

Hey, como están!
Ya muchas de ustedes habrán visto un adelanto de éste post vía fan page del blog, y bueno las que no, les cuento que el jueves estuve en Montalvo Spa! Donde me hicieron un super peinado y un maquillaje lindo para una sesión de outfit post para el blog.
Me atendieron super bien, la infraestructura y el ambiente es tan lindo y relajante (todo de primera) y bueno, el resultado me encantó.
Les muestro más fotitos para que puedan ver el gran trabajo que brinda Montalvo Spa a su clientes!


Arnold, un excelente estilista de Montalvo se encargó de elegir mi peinado y maquillaje, todo acorde a la temporada y a los detalles de mi vestido que usaría para las fotos. Y todo el proceso empezó con un cepillado para que el cabello esté manejable.


Después del cepillado, mi cabello estaba todo lacio y se veía super largo (lo amé). Subimos al segundo piso de Montalvo, donde descubrí una sala de maquillaje mismísima de película, parecía una habitación de sueños.. los espejos de cuentos de hadas, los asientos super cómodos, la música relajante. Todo todo perfecto! 


Arnold me comentó que lo más "In" ahora en maquillaje son los colores Bronces tanto en sombras como en los labios, también se viene mucho toda la onda Nude en los labios, más las sombras al estilo "Smokey Eyes". Y bueno, obvio para éste verano también se viene full la combinación de make up en colores alegres y cálidos, típicos del verano. 
Y bueno, así fue mi maquillaje, labios en tono color coral un poco encendido y las sombras full colores, sobretodo en naranjas, para que fueran con la onda de mi vestido veraniego!


En la foto anterior pueden ver un poco del detalle de las sombras, fue una combinación de naranja, fucsia y morado, en serio se veía lindo! Los chicos de Montalvo son unos capos en éstas cosas, ya verán con mas detalles el make up en el outfit post.
Luego del maquillaje, bajamos para seguir con el peinado. Como el look era veraniego, los estilistas de Montalvo me recomendaron las Trenzas, porque OJO:  Las trenzas son el peinado de verano!
Y bueno, me batieron un poco el cabello por la parte de atrás para que luego me pudieran hacer el peinado que podrán ver más abajito :)


Y el peinado fué éste, un recogdio hacia un lado con ondas y trenzas, más unas flores de ensueño en la parte de atrás que les daban un toque angelical.. Lo amé.


Y algunas fotitos de Instagram :)


Y bueno, ésto fue el resultado!
Quedé muy contenta con el trabajo hecho por Montalvo Spa, todos los chicos muy amables y atentos se encargaron que mi estadía de 2 horas fuera increíble. Pasé un gran momento, me relajé y me gustó mucho el maquillaje y peinado que me hicieron.
Gracias Montalvo! Su trabajo es increíble. Así que ya saben chicas, para éste verano no nos iría mal un cambio de look, o si estás por terminar el colegio o tienes una super fiesta y estás buscando el peinado y  maquillaje perfecto, ya saben que el lugar ideal es Montalvo Spa.
Pueden encontrarlos en cualquiera de sus locales de Lima, también en Arequipa, Cajamarca, Ica, Trujillo, Piura y Chiclayo (Av. Santa Victoria). También pueden visitar su fan page (clic aquí) para estar al tanto de sus novedades y poder ver sus paquetes que tienen para tí! Denle una mirada que están buenísimos!

Ya les estoy mostrando el outfit post con mas detalles del maquillaje y el look, y también vendrá un VIDEITO ;) No se lo pierdan! Y gracias por sus comentarios y  buenas vibras! Se vienen novedades!


15 comentarios :

  1. oh qe lindaa, es un peinado de princesa ! me encanta , éxitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cassandra, si es un peinado que parece medio romano, algo así no? :) besos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Que lindaaaa Ara!!! eres una princesa <3 <3
    Amé el peinado, todo super lindo te quedo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Assie, que linda! jiji todo fue gracias a Montalvo Spa ;)

      Eliminar
  3. El resultado es maravilloso, se nota que su servicio es A1 espero ver el outfit post! Besos y gracias por pasar por mi blog :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rebeca es A1, y tiene muchos locales por todo el Perú, no dejes de visitarlos! besos

      Eliminar
  4. Qué difícil es ser tú Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el resultado!!! =) , pienso que para mi proximo post deberia ir a un spa a que me hagan un peinado genial como el tuyo !!

    Andrea.

    http://bitacoradelua.blogspot.com/
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea! si anda, porque muchas veces un buen peinado y makeup le da el toque perfecto a un outfit!
      vibras

      Eliminar
  6. Que buena onda poderse dar un apapacho :P ¡saludos!

    ResponderEliminar