;

27 de agosto de 2012

8/27/2012
Rosa y Café - Nominado Teen Blogger 12
Lima, Perú


Como muchos de ustedes sabrán, mi lindo blog Rosa y Café fue nominado éste año finalista en la categoría Teen Blogger, del concurso "20 Blogs Peruanos". La alegría y emoción fue tan grande, que viajé a Lima para disfrutar de una linda ceremonia y ver la entrega de todos los premios para cada blog.
Les confieso que no esperaba salir nominada entre los 3 finalistas de mi categoría, e incluso no tenía pensando inscribirme en el concurso. Pero como jugando, me inscribí y participé éste año. Aunque no gané, créanme que me siento demasiado feliz de haber llegado lejos con Rosa y Café, y éste post es para agradecerle a cada uno ustedes que leen mi blog, confían en lo que les digo, disfrutan de cada foto hecha con mucho cariño para los posts.
Gracias! El haber sido nominada me llena de una profunda emoción y me inspira a continuar con Rosa y Café, así que a darle con mas amor y fuerza a éste lindo blog que amo con todo mi corazón.

Con respecto a lo que usé para el día de la ceremonia, elegí una hermosa blusa estampada con "flores y pajaritos", super femenina y en onda con todo lo que respecta a la tendencia de los "prints". Lo combiné con un pantalón negro y mis adorados tacos Steve Madden color nude.
Aunque en las fotos no se aprecian bien las prendas, trataré de hacer un outfit post con la misma ropa para que puedan verla mejor. Cuando les muestre la blusa.. les encantará!
Y bueno, gracias de nuevo queridos lectores, por todo el apoyo. Se les quiere :)
No se olviden que pueden participar en el sorteo del blog hasta hoy! Puedes ganar una linda falda aquí

7 comentarios :

  1. ahh que bueno..felicitaciones..tu blog es muy muy bueno!!

    beijosss e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Pues se podría decir que si eres una ganadora :D.. muchas felicidades, es un gran logro ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, has logrado mucho y ahora a seguir hacia adelante :)
    Saludoos!
    http://fotochiqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar