;

18 de abril de 2018

4/18/2018
5 SERIES EN NETFLIX QUE NO DEBES DEJAR DE VER


Hola mis chicos! Cómo van?
Yo reportándome una vez más, pero esta vez no les escribiré sobre moda, sino sobre otra cosita que se que a muchos de ustedes les encantará: Mi recomendación de SERIES EN NETFLIX! #yay

Desde el año pasado he cogido la costumbre de todas las noches ver mínimo un capítulo de una serie en Netflix. Y bueno, según mi opinión y experiencia viendo series (Ojo, no es que haya visto todas las series del mundo, pero de las que he llegado ver he armado mi opinión) Así que aquí te dejo mis 5 series favoritas hasta el momento en Netflix!

MI TOP 5 DE SERIES EN NETFLIX

Las series que te voy a recomendar a continuación son un mix de géneros, algunas son series femeninas llenas de romances, pero otras tienen tramas de misterio y mucha acción, lo que es perfecto para que lo veas con tu pareja, mejor amigo, etc!

Asi que aquí te va mi top 5!

5. Santa Clarita Diet



Esta serie es una de mis favoritas debido a su temática (diferente y curiosa), y por que su protagonista es Drew Barrymore. La historia trata sobre Shella (Drew Barrymore), una esposa feliz junto a su familia, pero todo se altera  cuando Shella manifiesta inexplicables cambios en su cuerpo y personalidad. Luego de vomitar y de perder los latidos de su corazón, Shella empieza una dieta basada solo en carne cruda. Y en breve, eso no le basta y da un paso decisivo al digerir solo carne humana (se convirtió en una zombie!). A partir de ese momento la vida de ella y su familia cambia por completo. Sin duda se las recomiendo, se van a enganchar mucho!

4. Las chicas del Cable



Oh si! Si te gusta las series sobre chicas, y sobretodo las series ambientadas en las épocas antiguas. Esta serie es para ti! Las chicas del cable es una serie española, que cuenta la historia de 4 mujeres que vivían en Madrid en 1928. En esta ciudad, rodeadas por un ambiente de progreso y modernidad, las mujeres se ven envueltas en celos, envidias y traición, así como también por el éxito, la amistad y el amor en el camino que les llevará a cumplir sus sueños. De verdad es una serie buenísima, es impactante conocer la realidad de muchas mujeres que durante esa época luchaban por tener los mismos derechos que los hombres, y ver que complicado era lograr ciertas cosas como por ejemplo: un trabajo, un divorcio. Tienen que verla!

3. Lost



Para los amantes del misterio, drama y la ciencia ficción, Lost te encantará! Y aunque es una serie un poco antigua, quizás ya has escuchado de ella pero aún no la has visto! Yo recién el año pasado me enteré de su existencia y me animé a verla sin averiguar o ver reviews sobre ésta, y desde la primera temporada me quedé enganchada! La historia de aquella isla donde cayó el vuelo 815 de Oceanic es simplemente fascinante, las vidas y experiencias de los supervivientes llenas de muchas aventuras como convivir con un monstruo desconocido, animales salvajes, un grupo imprevisible de inquilinos anteriores en aquella isla, intentar sobrevivir y ser rescatados. Todos éstos ingredientes han hecho que Lost se una de mis series favoritas, y yo que soy muy emocional les confieso que el final me hizo botar una que otro lágrima!

2. Velvet & Velvet Colección



A mí que me encanta el romance, Velvet se lleva muchos puntos por sus historias de amor y desamor! Velvet se centra en la historia de amor de Ana y Alberto, una joven costurera y él, un joven destinado a heredar las galerías Velvet de la mano de su padre. Tendrán una relación llena de obstáculos, de manera que tendrán que poner a prueba su amor. Además del romance, si eres amante de la moda, ésta serie te encantará, inspirada en la época de los 50's, nos cuenta como fue el desarrollo de la moda durante éstos años en la galería mas reconocida de esos tiempos en Madrid, "Galerías Velvet".
Yo ando emocionada porque ahora tenemos el spin-off que es Velvet Colección, la cual ya vi la primera temporada y está buenísima! Esperando con ansias que ya estrenen la segunda!

1. Los 100



Mi favorita de todas: Los 100! Definitivamente ésta serie se lleva mi corazón y mis respetos. Y aunque he visto hasta la temporada 4, espero con ansias el estreno de la temporada 5!! La premisa de la serie es más que interesante, un cataclismo nuclear obliga a la humanidad a huir de la Tierra y a vivir en el espacio. 100 años después, las condiciones en el Arca son cada vez mas difíciles y sus habitantes deciden lanzar a 100 de sus miembros a la añorada Tierra. Allí habrán de sobrevivir, en un lugar tan deseado como peligroso. De verdad chicos, se los recomiendo! Les va a encantar, hay mucha acción, es muy entretenida que te empuja a ver un capítulo tras otro, no tiene episodios rellenos.
Al escribir sobre esta serie no me puedo quitar de la mente a "Lost", en donde también los personajes aterrizaban en un lugar inhóspito, y pasan por muchas aventuras y dramas para lograr sobrevivir.

Y bueno chicos! Éste fue mi #Top5 de series en Netflix.
Si no conocían éstas series, no esperen más y vayan a verlas! Les encantará, se los prometo!

Ustedes también tienen su #Top5 en series? Déjenme sus recomendaciones que me encantará conocer series nuevas!

PD: Por cierto, un actor que sale en una de éstas dos series (Lost y Los 100) ES PERUANO!! Es Henry Ian Cusick (Desmond en Lost, y Marcus Kane en Los 100) Qué genial verdad?

Besos!
Ari.

1 comentario :