;

9 de abril de 2016

4/09/2016
RÍO DE JANEIRO DÍA 2 - PAN DE AZÚCAR
Pan de Azúcar - Urca, Río de Janeiro - Estado de Río de Janeiro, Brasil


Me encanta hacer éstos posts donde puedo compartirles dos de mis grandes pasiones: LA MODA Y EL VIAJAR! Se que las experiencias son mejor vivirlas que escucharlas, pero si están planeando darse una escapadita fuera del país, si quieren veranear y broncear ese cuerpo caribeño y rodearse de paisajes hermosos.. BRASIL ES UNA BUENA OPCIÓN!

Éste país tiene muchas ciudades para visitar, ciudades con playas hermosas como el famoso Río de Janeiro, que fue una de las ciudades que visité y de cual me enamoré. Por qué? Por muchas razones.. Su gente, sus playas, la comida, es un destino no tan costoso y con distintas actividades por hacer.

Una de las principales atracciones turísticas en Río, después del Cristo Redentor, es el Pao de azúcar o Pan de azúcar. Este pico es uno de los más llamativos entre los varios morros que se elevan directamente del borde del mar de Río de Janeiro, con una altura de 750 mts. sobre el nivel del mar y que te obsequia un panorama de lujo.  


Ésta atracción cuenta con un teleférico de cristal (llamado "Bodinho del Pan de Azúcar") que te transporta hasta el morro más alto. Durante el paseo puedes ver como subes, y desde la altura apreciar la hermosa mixtura de playas y vegetación que tiene Río de Janeiro, una vista increíble.



El primer teleférico te transporta a un morro intermedio donde puedes gozar de una linda vista (pero no es la del Pan de Azúcar).

En ésta primer parada, antes de subir al segundo teleférico, puedes aprovechar en visitar una pequeña plaza donde encontrarás diversas tiendas de comida y de algunas marcas. 

Por ejemplo yo aproveché en visitar la tienda de Havaianas, la marca famosa de sandalias de Brasil, que tiene modelos lindos de sandalias, en todos los colores habidos y por haber jiji.
Los precios son un poco más cómodos que Perú, y de hecho que hay las colecciones más avanzadas que en unos meses llegaran a nuestro país.


Por cierto, como pueden ver.. mi OUTFIT era super fresco y cómodo para el clima de Río. Combiné mi blusa off shoulder de mi marca Rosa y Café Shop, con ésta falda color ladrillo y éstos lentes bellos que son un adelanto de lo nuevo que estará en la venta en mi marca. 

Les confieso que se me dio por usar full colores, estampados, prendas alegres en éste viaje... es que obvio, estaba en la ciudad del carnaval y en pleno febrero!!! :)


Como les comentaba. para llegar al morro de Pan de Azúcar, se toma un segundo teleférico...


Y taránnnnnn, llegaste al Pan de Azúcar! Éste morro tiene un hermoso mirador donde puedes ver toda la ciudad! Hay un rincón que tiene una vista estratégica, donde al fondo se puede apreciar el cerro Corcovado donde está el Cristo Redentor.

Justamente donde fueron tomadas éstas fotitos, solo que ese día estaba un poco nublado y en las fotos no se aprecia mucho la forma del Cristo.. 

De verdad que ese día la pasé  super! Me encantó conocer otro destino turístico de Río, y ademas que disfruté de una excelente compañía. Muchas veces el destino no lo es todo para definir el mejor viaje, la compañía que elijas también cuenta!


Y bueno, éste fue mi pequeño resumen de mi visita al Pan de Azúcar. Qué tal les pareció el lugar? Se animarían a ir? (Por cierto, los tickets los compras ahí mismo antes de entrar, recuerdo que el precio en la época que fui era entre 40 a 50 reales).

Los datitos de mi OUTFIT son:

Falda - Forever21
Sandalias y Bolso - Nine West

Espero que les haya gustado el post, que les haya teletransportado al menos un poquito a éste maravilloso destino y les sea útil por si planean viajar a Brasil.

Ya vengo con mas posts de viajes, y outfits. Besos!

Love,
Ari.

No hay comentarios :

Publicar un comentario