;

4 de octubre de 2015

10/04/2015
DECORANDO MI ESCRITORIO
Chiclayo, Perú


Hola a todos! 
Hace muchos meses atrás que llevaba en mi mente la idea de tener mi propia "Oficina/Tienda", quería que sea un espacio 100% al estilo Rosa y Café, que me caracterice, me haga sentir super cómoda y sobretodo que me parezca un lugar inspirador para trabajar y pasar la mayor parte de mi tiempo.

Lo primero que hice fue conseguir algún espacio de mi casa que estuviera deshabitado, y felizmente había una habitación justo a lado de mi sala que nadie lo usaba y solo servía de depósito de cosas. Aproveché la oportunidad y la elegí para poder ambientarla y decorarla a mi gusto.

Tuve que cambiar el color de las paredes, y obviamente elegí el blanco ya que me encanta como se ven los espacios de éste color, brindan mucha luz y transmiten una sensación de paz única, además que te permite agregarle muebles y decoración del color que quieras. 

Estoy cambiando cada rincón de a pocos, por el momento he empezado con la zona focal de mi oficina, que es mi workspace, es decir, el espacio donde está mi escritorio, computadora, agenda, y más cositas que necesito para hacer mis labores del día a día.

Mi escritorio también es blanco, y los elementos secundarios son mis diferente adornos que he ido comprando a lo largo de éste año y que por fin he encontrado la oportunidad perfecta de colocarlas. A mi me encanta como ha quedado, la feminidad que le brinda mi florero grande, y los toques de colores que tienen los pequeños floreros y adornos de la parte superior lo son todo.

Aquí les dejo algunas imágenes para que puedan ver de cerca cada rincón y quizás les sirva de inspiración para sus propias decoraciones.


Qué les pareció?

Me encantaría saber sus opiniones, y si tuvieran alguna idea adicional de decoración.. compártanla! Yo feliz de conocer nuevas cosas :)

Por el momento, les dejo éstos dos post que hice ya hace unos meses con mucha inspiración linda para ambientar nuestras oficinas y escritorios.

POST "DECORANDO MI OFICINA INSPIRACIÓN" (CLIC AQUÍ)
POST "CÓMO DECORAR MI ESCRITORIO?" (CLIC AQUÍ)

Ya regreso con mas novedades! 

Love,
Ari.

2 comentarios :

  1. Me gusta como dejaste tu espacio de trabajo, como bien dices tiene el estilo de rosa y café ^^

    ResponderEliminar