;

23 de agosto de 2015

8/23/2015
CERRO SANTA APOLONIA
Cajamarca, Perú


En nuestro segundo día por Cajamarca, aprovechamos en pasear y subir al cerro Santa Apolonia. Esta es una atracción turística muy conocida en Cajamarca y que esta cerquisima a la plaza principal de la ciudad.

Para mi look de ese día, quise estrenar mi capita linda de mi marca Rosa y Café Shop. Esta prenda es un adelanto de la nueva coleccion que ya viene! Y como el estampado de la capita es muy clásico, senti que un sombrero negro le daría ese toque sofisticado y chic que quería demostrar.

EL TIP FASHIONISTA DE HOY ES:

LOS SOMBREROS SON ESE ACCESORIO CLAVE!! Sii, los sombreros te ayudaran a darle un estilo mas refinado a tu look, ademas de que te protegerán del sol cuando sales de paseo.

A mi me encanta este accesorio, y no necesariamente tiene que ser para la playa, existen sombreros con estilos un poco mas formales como para usarlos en la ciudad, o hasta de noche! Por ejemplo, el que estoy usando en este outfit, lo adquirí en Forever21, y la textura es como de gamusa negra, algo elegante. Tanto, que una vez lo use en un look para el LIFWeek. (Puedes verlo AQUÍ)

Y bueno, aquí les dejo mas fotitos del outfit y del la hermosa vista del Cerro Santa Apalonia. Espero que les guste :)


MI LOOK

Body - Forever21
Leggins - H&M
Bolso - Michael Kors
Sombrero - Forever21
Loafers - Michael Kors

Y bueno chicos, termino el post afirmando que me encantan los sombrero! Y a ustedes, cuales son sus accesorios favoritos?

Love,
Ari.

No hay comentarios :

Publicar un comentario