;

24 de agosto de 2015

8/24/2015
CAJAMARCA DIA 3
Cajamarca, Perú


Hola! Continuando con los looks que usé en mis días en Cajamarca, les muestro este que elegí para mi tercer y ultimo día en esta linda ciudad.

Tuvimos la suerte de que hiciera un calor agradable, por lo que aproveché en ponerme un crop top de mi marca Rosa y Café Shop que es super fresco, y lo combiné con un kimono de tejidos.

EL TIP FASHIONISTA DE HOY ES:

PARA USAR LEGGINS CON UN CROP TOP Y NO SE VEA MAL, puedes agregarle alguna capita, kimono o abrigo largo. Ya que debemos recordar que las leggins no son pantalones, y estéticamente no se ven tan bien cuando las usamos sin algo que nos cubra la parte de abajo de nuestro cuerpo.

Yo que tengo curvas abajo se que no me favorecería usar leggins con un crop top, ya que son ajustadas , pero con el kimono siento que logré equilibrar el look y tapar algunas imperfecciones o zonas de nuestro cuerpo que consideramos algo llamativas (jiji, ustedes me entienden)


MI LOOK

Leggins - H&M
Kimono - Estacion Karma
Bolso - DKNY
Loafers - Michael Kors
Lentes - Hawkers

Espero que les haya gustado el outfit, y quiero aprovechar en contarles que mañana estoy saliendo para Miami! Siii, ando super emocionada porque iré a pasar una semana de paseo, sol y playa con mi familia, y sobretodo porque celebrare mi cumpleaños allá!

Si quieren estar al tanto de todo! Pueden seguirme en mi INSTAGRAM: ARIROSAYCAFE y mi SNAPCHAT: ROSAYCAFE para que puedan acompañarme en todas las aventuras de mi viaje ya que estaré subiendo todo! Las espero :)

Besos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario