;

15 de junio de 2015

6/15/2015
LA LINDA BLUSA Y BOLSO DE BESITOS
Chiclayo, Perú


Sigo sin entender a este loco clima! Como es posible que sea junio, y yo aún pueda andar con faldas y blusas por la tarde? En realidad eso me pone feliz! Yo amo el sol y los outfits de verano. Y es por ésto, y por el clima que mis outfits siguen siendo un poco veraniegos, ya que vivo en el norte del Perú, y aquí el sol aun quema.

Ésta BLUSA se ha vuelto en mis favoritas, me encanta! Es de mi nueva colección de ROSA Y CAFÉ SHOP. El estampado de besos siempre ha sido de mi gusto, y mas aun cuando es de colores neones, así que esta blusa tiene ambos detalles, lo amo!!!

Éste tipo de blusas son muy combinables y que se le pueden dar buen uso ya que sirven tanto como para verano e invierno. En verano y primavera lo puedes usar como lo hago en este outfit, y en invierno puede ser con un pantalón y una chaqueta. Estas blusas al ser planas, sin ningún detalle o textura, se ven muy bien cuando le agregas abrigos. Me encantan!!


FOTOGRAFÍA - JORGE ALBERCA

LOOK
Falda - Forever21
Zapatos - Steve Madden

El bolso me pareció perfecto para agregarlo este outfit. ya que va con la onda del estampado de la blusa. El resultado fue un look super femenino. Ustedes que opinan?

Les cuento que mas blusas así, y con otros estampados puedes encontrar en mi TIENDA ONLINE ROSA Y CAFE SHOP, también los bolsos y mas accesorios!! Hacemos envíos a todo el Perú. Las espero AQUÍ para que conozcan toda la nueva colección.

Besos chicas, espero que les haya gustado el outfit de hoy.

Nos vemos,

Ari.



No hay comentarios :

Publicar un comentario