;

5 de mayo de 2015

5/05/2015
BLUE! EL COLOR DE MODA?
Chiclayo, Perú


Hola hola hola!
No saben como he extrañado hacer posts, fotos y más cositas que me mantengan cerca a ustedes y poder contarles los últimos acontecimientos de mi vida y la moda :O

Ayer he estado actualizándome por medio de la web sobre tendencias y lo que se está usando mucho por todo el mundo. Vi algunas fotos en la web de Vogue, del streestyle del las Fashion Week de Milán, New York y Paris, y quería compartirles éstas fotos que además de ser super inspiradoras nos llevan a la conclusión de que el color AZUL se está usando muchísimo! Será el color de tendencia de ésta temporada? 

Yo feliz de incorporarlo a mis outfits porque es uno de mis colores favoritos, ademas que le da vida a cualquier look, y existen miles de formas de usarlo! Miren algunas ideas de como combinarlo por aquí :)

EN DENIM O PRENDAS JEANS



COMBINÁNDOLO CON OTRAS TEXTURAS O COLORES


EN ACCESORIOS COMO LENTES O BOLSOS


EN LOOKS TOTALMENTE AZUL



No saben como he quedado enamorada de cada outfit de este post! Una vez me hice la prueba del color, para descubrir que paleta de colores van con mi tonalidad y pigmentación de la piel. Mi resultado fue que soy de colores fríos! Y ya me lo imaginaba, porque cada vez que he usado prendas en color azules o celeste, me sentía super bien, hasta como que me cambiaba la expresión del rostro y todo eso. A ustedes no les ha pasado?

Si los colores que mejor les quedan son el amarillo, naranja, marrón, entonces son de tonalidad cálida, pero obviamente eso no les impedirá usar el azul en sus outfits! Quizás puedan usarlo en una prenda, o en los accesorios, no hay por que privarse :)

Y bueno, espero les sirva el post para inspirarse y tener ideas de como usar esas prenda color azul o celeste que tienes ahí en tu closet!!

 Un besote chicas
Mua!



No hay comentarios :

Publicar un comentario