;

25 de abril de 2015

4/25/2015
NEW YORK DAY 4 - TIMES SQUARE
Nueva York, Nueva York, EE. UU.


Uno de los lugares clásicos y de mis favoritos de New York es Times Square. En mis dos oportunidades de viajar a ésta ciudad, no había día que estuviera en Manhattan y no paseara por Times Square. Es super divertido, lleno de luces, letreros gigantes, mucha pero mucha gente, y personajes locos caminando alrededor tuyo que es imposible no mirarlos y reir o pasar un buen rato. Me encanta! 

Está ubicado en la esquina de la Av. Broadway y la 7 Av, en la 42 Steet. Si están planeando viajar a New York, fijo que pasarán por Times Square y les encantará! Además que está rodeada de muchas tiendas y restaurantes para todos los gustos (Forever21, Sephora, Disney Store, Mc. Donalds, M&M,), y el infaltable Broadway, donde podrás disfrutar de las mejores obras de teatro y musicales como (Mamma Mía, El rey león, Los Miserables, etc)

Aquí les mostraré algunas fotitos para que vean lo lindo y loco que ésta zona de Manhattan. Aunque no son muchas fotos (por el incedente de mi cámara que les conté en los Posts anteriores), tuve la suerte de que quedaran grabadas las fotos del Times Square's Baby, un señor que estaba rondando disfrazado como un bebe sólo en pañakes y en pleno frío de unos 5 C°.. alucinante ese brother!


Y como verán, considero que Timesquare es el corazón de Manhattan, las luces que lo iluminan durante las 24 horas son alucinantes, y más aún que es un lugar que nunca duerme, tiene super vida! 

Les gustó?

Ya regreso con más post, besos!

Love,
Ari.


No hay comentarios :

Publicar un comentario