;

15 de marzo de 2015

3/15/2015
WASHINGTON DC 2015
Washington D. C., Distrito de Columbia, EE. UU.


Chicas! Mil disculpas por la demora en los posts de mi viaje, tengo muchas fotos pendientes y no saben como quiero ya postearlas! Lamentablemente un virus invadió mi laptop y recién mañana me la entregaran, por lo que sólo he podido avanzar con este post donde les quiero mostrar fotitos de lo que fue mi visita por primera vez a Washington DC.

ME ENCANTÓ DC! Llegamos después de la nevada, y el paisaje se veía lindo, todo el suelo lleno de la blanca nieve, como si fuera Navidad :)

Washington DC, es la capital de los Estados Unidos y dónde se encuentre todas las entidades políticas del país como la Casa Blanca, el Capitolio, el Pentágono, además que hay una serie de estatuas y memoriales dedicadas a grandes personajes históricos del país, como el Memorial a Lincoln, etc.

Lo bueno es que todos esos puntos turísticos están cerquísimas! Puedes contratar a un Bus de Turistas y éste te hace el recorrido durante todo el día, puedes bajar a cada atracción para conocerlas, hacer fotos, etc; y luego tomas el siguiente bus de la misma empresa que te moviliza a la siguiente atracción. Es súper práctico y los precios no son caros.

Les dejo algunas fotitos para que vean lo lindo que es la parte turística de Washington DC, y si están pensando viajar a New York, creo que pasar por DC es un básico que no deben dejar pasar ;)


El outfit que elegí fue basado en un sweater plomo, unas leggins estampadas, botines negros y para darle color jugué en agregarle un beanie y una cartera fucsia, y un maxicollar lindo de botones! Creo que es un look muy alegre para los das de invierno, asì que ya tienen una idea para un futuro outfit, ya que aún seguimos con el calor que me han dicho que está terrible :O

Besos! Miles de gracias por tomarse siempre el tiempo de leer el blog, seguirme en mis aventuras y mandarme sus buenas vibras!

Las quiero, prometo postear lo más pronto posible el siguiente post que será de fotos divertidas en el Museo de cera del Madame Tussauds!

Love,
Ari





No hay comentarios :

Publicar un comentario