;

1 de marzo de 2015

3/01/2015
UN LOOK PARA EL DÍA
Lima, Perú


 Triste de que éste sea mi último outfit de verano, pero feliz de estar ahora mismo volando hacia New York para pasar vacaciones por unas dos semanas. Me emociona todo! Menos la parte del tremendo frío bajo cero que me espera.
Pero bueno, como se que muchos de ustedes aún tienen el placer de disfrutar del rico calor, les quería dejar éste look como una opción super fresca y fácil, que pueden usar para salir en cualquier día del verano, ya sea para ir de compras, tomar un té, salir con amigas, a pasear, etc.

LAS FALDAS CON UN CROP TOP NO TIENEN PIERDE!
 Y más si tu falda lleva algún estampado, o tu crop tiene alguna frase grande y divertida. En ésta ocasión, elegí ambas opciones, y el resultado me encantó! Sobretodo porque el negro, blanco y rosa es una combinación que me encanta!


Crop - Axxs
Falda - Index
Clutch - Zara

Mi favorito del outfit es mi clutch que tiene esa imagen super original de código de barras, y con la frase "Fashion Code". De verdad que fue amor a primeta vista, y yo que soy una compradora compulsiva, no pude y me lo llevé conmigo.

Qué opinan? Les gustó el look?

Muchas gracias por leer el blog, gracias por sus comentarios y buenas vibras, gracias a todas mis lectoras que asistieron a mi Showroom que hice en Chiclayo, y aunque ya se los había dicho por mis redes sociales: Facebook e Instagram. No quería de agradecerles por aquí. Siento mucho el cariño, y prometo traerles algo lindo de NY, para sortear y alguna de ustedes pueda ganarlo!!

Por cierto, no dejen de seguir mi diario fotográfico en New York por MI CUENTA DE ISNTAGRAM (CLIC AQUÍ)!! Ya que postearé muchas fotos isntantaneas de los lindos lugares de Manhattan y todo lo que encuentre por allá! Me pueden encontrar en Instagram como: arirosaycafe

Besos! Ya nos vemos en otro post!

Love,
Ari




2 comentarios :

  1. Que look tan bonito, muy guapa
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece un look divertido y fresco todavía para esta temporada que hace un calor inmenso, muy lindo

    ResponderEliminar