;

25 de marzo de 2015

3/25/2015
ESCUDO, EVOLET Y ETXEBERRÍA - LIF WEEK OI 2015
Lima, Perú


El primer día del LIF Week OI 2015 fue aperturado por la presentación de "Los Nuevos Talentos", entre ellos se encontraba el desfile de la marca Escudo, el que fue mi favorito del grupo, y por eso quiero mostrarles algunas fotos de lo que fue su presentación. 

ESCUDO 


Lo que podemos observar en la presentación de ESCUDO, es la mezcla de las texturas en un solo look, (tejidos, bordados, texturas planas; también en la colección se pudo ver el uso de una paleta de colores entre blancos, negros, camel y beige; sobretodo se usó la tendencia total black y total white. Qué les pareció?

EVOLÉT


La primera vez que se presentó  Evolét en la edición pasada del LIFWeek, robó mucho mi atención por la propuesta de estampados y mezcla de colores que otorgaba a cualquiera que lo use una apariencia juvenil y muy alegre. Para éste año, no fue la excepción. Evolét propuso una colección para una mujer decidida y con mucho estilo, con prendas muy combinables y perfectas para distintas ocasiones, como blazers y pantalones para el trabajo, shorts y brillos para la noche, enterizos para looks super fashionistas. También estrenó una colección para hombres muy interesante. Bravo Evolet! Me encantó, y a ustedes?

ETXEBERRÍA


El primer día fue cerrado con el desfile del invitado internacional español Etxeberría. El desfile  estuvo bueno, además de que éste diseñador tiene un super estilo personal y es un amor de persona, pero lo único que no me pareció, fue que todos los abrigos que se lucieron eran hechos 100% de piel de animal, algo que en lo personal no apoyo, y no es que sea vegetariana o algo por estilo, pero creo que basta con nuestro consumo de carnes, como para atentar más contra la vida de éstos animales en el uso innecesario como la confección de prendas y zapatos, ya que existen otros insumos que pueden ser utilizados para obtener el mismo producto.

Y bueno, éste fue mi resumen del primer día del LIFWeek, ustedes tuvieron su favorito? Alguna propuesta no les gustó?

Me cuentan, y gracias por leer el blog, y gracias también por sus opiniones constructivas ;)

Besos,
Ari



No hay comentarios :

Publicar un comentario