;

8 de febrero de 2015

2/08/2015
UNA CENA ROMÁNTICA EN EL HOTEL COSTA DEL SOL CHICLAYO
Chiclayo, Perú


Y se viene el día del amor, de la amistad, el día de San Valentín. Muchas de nosotras estaremos preocupadas en encontrar el mejor regalo para esa persona tan especial (esposo, novio, enamorado, amigo con derecho, sin derecho, o simplemente nuestro mejor amigo o amiga).

Y como sé que ya estamos cansadas de dar o recibir los clásicos regalos del 14 de febrero, y pensamos en algo nuevo pero que no pierda ese toque romántico; he decidido hacer éste post para mostrarles una idea diferente y muy linda de regalo para San Valentín.

Qué opinan de las cenas románticas? Yo creo que son un detalle hermoso entre pareja, ya que se convierte en el regalo perfecto que no pierde ese toque romántico y donde puedes experimentar una noche especial con esa persona, además que disfrutas de una rica cena y una conversación muy amena.

Hace unos días, fui al Hotel Costa del Sol de Chiclayo para vivir la experiencia de una cena romántica que ofrece el hotel como un servicio para éste 14 de febrero, y en general durante todo el año. Fui acompañada de Johann, un amigo, y en realidad la pasamos genial. El ambiente y la decoración fue realmente hermosa, y la cena estuvo exquisita.

Les quiero mostrar algunas fotos que hicimos durante la cena para que puedan ver lo que es la experiencia de una cena romántica en el Costa del Sol Chiclayo, y si aún están pensando qué regalar a esa persona tan especial, puedan animarse a vivir también su propia experiencia.


Fotografía - Jorge Alberca

Fue una experiencia muy linda, como pudieron ver en las fotos, la decoración es hermosa, el ambiente súper romántica, y la cena de primera.

Lo bueno es que el Hotel Costa del Sol Chiclayo te da la facilidad de qué tu puedas elegir lo que te gustaría que decore tu cena, ya sean las rosas, o globos, o el detalle que más te guste. Y ésta cena no solo la´puedes realizar para San Valentín, sino en cualquier fecha del año. Se lleva a cabo en la terraza del hotel que es bajo la luz de la luna y justo a lado de la piscina. La vista desde la terraza es de todo el centro de Chiclayo, por lo que creo que no existe lugar más romántico que éste.

Gracias Costal del Sol Chiclayo potr haber adelantado mi San Valentín :) Y les invito a todos ustedes a vivir una experiencia super romantica y agradable también.

Así que si aún no encuentras el regalo perfecto y te gustaría una cena para tí y tu pareja. Aquí te dejo algunos datos que ofrece el Hotel Costa del Sol Chiclayo y que te podrían interesar. Y al final del post hay una super SORPRESA para todos USTEDES :)

- Cenas románticas personalizadas: Hay opciones desde S/140 y S/190 (que incluye entrada, plato de fondo, postre, decoración y cockteles). 

Y para éste 14 de febrero, Costa del Sol de Chiclayo estará ofreciendo el servicio de cenas románticas que incluye (entrada, fondo, postre, cocktel, y música en vivo). Los costos son de S/120 por pareja y S/65 por una persona.


Espero que con éste post tengan una nueva idea y se animen a disfrutar un momento lindo éste 14 de febrero.

Y la sorpresa que tengo para ustedes, es que gracias a Costal de Sol Chiclayo, estaremos sorteando en la fan page del blog un desayuno romántico para dos! Entren a la fan page AQUÍ y en la parte superior encontrarán la imagen del sorteo donde pueden participar.

Besos para todos!


2 comentarios :