;

1 de enero de 2015

1/01/2015
VOGUE STYLE
Chiclayo, Perú


HOLAAA! FELIZ AÑO 2015 !!
Qué tal lo pasaron? Yo les escribo aún en pijama desde mi escritorio y con un poco de gripe, el estar con vestido y tacos hasta las 6am fue genial para recibir el año nuevo, pero también tiene un costo, y es el estar ahora un poco agripada.

Pero bueno, no podía dejar de empezar éste año sin mostrarles el primer outfit del 2015. 

Muchas chicas dudan aún en unirse a las tendencia de las GORRAS, ya que lo ven como un estilo un poco masculino, o muy sport. Pero en éste outfit post les quiero mostrar lo contrario, y animarlas a probar con alguna gorra en sus looks!

CÓMO LOGRAR UN ESTILO FEMENINO USANDO GORRAS?

Aquí algunos tips:
- Usa gorras de colores claros o femeninos, como por ejemplo una gorra color rosa, con estampados florales o animal print, o una gorra con una frase muy divertida.
- Si tu gorra es oscura o negra (como la de éste post) y piensas que se puede ver muy masculino, puedes agregarle prendas femeninas para darle el balance perfecto, como por ejemplo una falda y tacos.
- Combina tu vestido favorito de verano con una gorra y una sandalias playeras, será un look que no tiene pierde para un día de playa, y además los vestidos son prendas 100% femeninas.
- Si tienes ganas de llevar un look relajado y cómodo en un día de sol y donde caminarás mucho, puedes usar shorts o pantalones con zapatillas y una gorra, pero para darle el toque CHIC puedes agregarle un collar largo o usar muchas pulseras, eso te hará ver femenina y a la vez cómoda.

Yo apliqué el segundo tip en éste outfit, (falda, gorra y tacos), veamos como quedó :)


Fotografía - Jorge Alberca

Polo - Tommy Hilfiger
Chaleco - Forever21
Falda - Forever21
Tacos - Forever21
Pulseras - Rosa y Café Shop

Qué les pareció ésta propuesta de un look con gorra? Creo que se ve femenino y muy lindo para salir con amigas, etc.

Me cuentan qué les pareció, y si se animaron en poner en práctica algunos de éstos tips. Anímense! Hoy en día existen muchas gorras diseñadas exclusivamente para chicas, puedes encontrarlas en muchas tiendas como Do It, Glitter, Forever21, Isadora, SagaFalabella, o en mi tienda online Rosa y Café Shop. :)

Besos, gracias por leer el post y que tengan un lindo fin de semana!


No hay comentarios :

Publicar un comentario