;

4 de enero de 2015

1/04/2015
BIKINIS Y ACCESORIOS
Pimentel, Perú


Holaa! Cómo van pasando éstos días de feriados y verano?
Yo super! disfrutando de la playa, la piscina, comiendo mucho y feliz de usar mis bikinis de Aquamarine.

En un post anterior (puedes verlo AQUÍ), les conté sobre ésta nueva marca online en facebook que tiene modelos de bikinis lindos y te los puedes mandar a hacer justo a tu medida. Aquí les traigo otro post mostrándoles dos modelos más de los bikinis Aquamarine, que los combiné con accesorios lindos y perfectos para el verano.

Y el tema de post de hoy es:

CÓMO COMBINAR MIS BIKINIS CON ACCESORIOS?
Aquí les traigo dos ejemplos:

El primer bikini, es un color rosa neón. Éstos colores fuertes y alegres están muy de moda en ésta temporada, y las posibilidades de crear mezclas lindas son infinitas. Por ejemplo, en éste outfit combiné el bikini  con una vincha de flores que tenga el mismo color, combinaban perfecto, y además que éstas vinchas son un must have de verano, deben ser infaltables en sus accesorios! También un detalle importante en los accesorios de verano son los lentes de sol, ahora existen lentes de muchos colores, formas, y es divertido jugar en combinar los lentes, bikinis y accesorios. En éste look podrán darse cuenta, que la vincha de flores,y los lentes naranjas contratan lindo con el color rosa del bikini! :)


El segundo bikini es blanco, éste color definitivamente se lleva el premio al "Color del verano", ahora está muy de moda llevar el blanco en todo: lentes, bikinis, vestidos, e incluso todo el look total white. Realmente el blanco es un color insignia del verano, y además que transmite mucha frescuca, buena vibra y paz.

Éste bikini es de una tela muy linda (tipo encaje), y los bobitos que tienen como detalle le dan ese look romantic al bikini, por lo que el accesorio ideal para un bikini así, es sombrero de sol, de esos grandes, y con detalles femeninos.
Qué opinan?



Bikinis - Aquamarine

Otro accesorio que no se deben de olvidar al momento de armar su look de piscina o playa son las pulseras! Puedes elegir pulseras grandes para los bikinis de color entero, o pulseras pequeñas y de colores para los bikinis estampados.

Si les gustó algunos de éstos bikinis Aquamarine, les dejo aquí los datos para que puedan adquirirlos o ver más modelos, hacen envíos a todo el Perú! :)

Número de contacto: 958923626.

Ya regreso con más posts y tips, nos vemos!




2 comentarios :

  1. Buenos tips!! yo jamás sé que accesorios ponerme con el bikini...sufro! pero me has dado muy buenas ideas ;)
    besos
    Muñeca Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que te haya podido ayudar con los tips del post de hoy, gracias por pasarte por el blog :) beso!

      Eliminar