;

28 de diciembre de 2014

12/28/2014
CHAPARRÍ 2014
Cerros Chaparri, Perú


Holaa! 
Aquí reportándome con un pequeño post del paseo que hice a Chaparrí el día de ayer. Éste lindo lugar lleno de cerros, plantas y animales me encantó por tener un increíble vista y por ser un centro ecológico que fomenta el cuidado y resguardo de las especies en peligro de extinción

Como era un pequeño viaje con amigos, en el cuál subiríamos cerros y montañas decidí no llevar mi cámara y solo capturar fotos con mi celular. La idea era disfrutar del paseo, de esa buena vibra y energía que transmite estar encima de la montaña.

Les comparto en éste post algunas fotos, últimamente ando muy emocionada con la idea de que no hay mejor inversión que gastar tu dinero en viajes en distintos lados del mundo, creo que es el mejor gasto, ya que te enriquece con nuevas experiencias, culturas y recuerdos que jamás se olvidará. 


Si viven por el norte, y quieren darse un pequeño paseo a un lugar cercano y rodearse de la naturaleza, les recomendaría Chaparrí. Está muy cerca de Chiclayo, la movilidad es práctica y la pasarán genial! :)

Éste fue un viaje cortito pero igual no podía dejar de compartirlo en el blog, que a parte de ser un espacio de moda y estilo personal, lo siento como un diario donde quiero plasmar cada experiencia vivida y cada lugar recorrido.

Quiero viajar más más, conocer mi Perú y nuevos países.
 Esperemos que se venga pronto un nuevo destino ;)



No hay comentarios :

Publicar un comentario