;

20 de octubre de 2014

10/20/2014
DECORANDO MI OFICINA - INSPIRACIÓN
Chiclayo, Perú


Hola chicas y chicos, cómo van?
Yo feliz de estar escribiendo por aquí, y ésta vez no es para mostrarles el outfit del día. 
Éste es un post distinto, ya que no es relacionado con la moda, sino de inspiración y decoración, que es una de las otras cosas que me encantan! Después de la moda obvio.

Empezaré contándoles que en mi habitación es donde realizo todas mis actividades, casi el 80% del tiempo que estoy en casa es en mi dormitorio, ya sea durmiendo, estudiando o trabajando en mis posts del blog e ideas para mi tienda Rosa y Café Shop. Y como mi habitación no es tan grande, he llegado al punto de que hay muchas cosas que no alcanzan, y siento el ambiente muy saturado o recargado. Ésto no me ha estado ayudando ya que soy de las personas que no les gusta el desorden, cuándo me encuentro en un lugar desordenado, no me siento inspirada para concentrarme y realizar mis cosas.. No les pasa eso?

Sé que no es correcto estudiar en el dormitorio, usar la laptop en la cama, etc. Y dándome cuenta de ésto, he decido armar mi propia oficina (que servirá a la vez de showrooms para mis accesorios de Rosa y Café Shop). Para ello aprovecharé un ambiente de mi casa que está sin uso, es una habitación que servía de biblioteca, pero que en realidad ya nadie la usa, y ahora está como depósito de cosas. Felizmente mis papás han accedido a dármela y me dejarán hacerle todo los arreglos que sean necesarios para que parezca una oficina de fashion blogger, yeeh! ;)

La idea de mi oficina es de un espacio limpio, femenino y ordenando; que transmita paz y a la vez ese toque chic o fashion que necesito para que me motive y refleje lo que hago. Además de ello, en éste misma oficina exhibiré todos mis accesorios de mi marca para las chicas que quieran visitarme y comprar los productos. Es por eso que no puedo llenarlo de muchas cosas personales, ya que será un lugar de acogida de invitados o reuniones de trabajo.

Éstos días he estado buscando en la web imágenes de espacios y áreas de trabajo lindos para inspirarme y tener ideas para mi nueva oficina. Es por ésto que he realizado éste post, para compartirles un poco de lo que encontré.


Cómo se habrán podido dar cuenta, lo que busco es un espacio blanco, y que los pequeños detalles sean los que decoren y le den ese toque de color. Ya les contaré cómo me está yendo en la búsqueda de la oficina de mis sueños. Igual, les invito a seguirme por instagram como arirosaycafe, porque por ahí subiré fotos de las cosas que iré comprando como adornos, muebles, etc. 

Espero que les haya servido de inspiración éstas imágenes, y les ayude a todas las chicas que están buscando renovar la imagen de su habitación o de su espacio de trabajo. Ya regreso con más posts, pero ante me gustaría que me cuenten: 

QUÉ IMAGEN DE DECORACIÓN LES GUSTÓ MAS? 
CUÁL ELEGIRÍAN PARA SU HABITACIÓN?

Besos y gracias por leer el blog ;)



4 comentarios :

  1. Hola..tengo el mismo problema..no consigo terminar de arreglar mi oficina en casa..
    buenas ideas que publicaste
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la pared con frases <3
    Ya buscaste en Pinterest? Es como el paraíso de la inspiración deco!
    Suerte con la decoración :D Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con tu idea de pintarlo en blanco para que luego al agregarle objetos puedas ir dandole vida, es como un lienzo en blanco para un artista!
    suerte con tu proyecto y publica un post cuando lo termines :)

    ResponderEliminar