;

25 de octubre de 2014

10/25/2014
COCKTAIL LANZAMIENTO APP MOVISTAR LIFWEEK 2014
Lima, Perú


Hola chicos, cómo han estado?. Yo ahora en Lima, he venido para asistir a dos eventos muy importantes que se realizarán antes de la semana de la moda LIF Week Primavera Verano 14 - 15.

El día jueves, se llevó a cabo el Cocktail de Lanzamiento del App Oficial del Lif Week hecho junto a Movistar, que se realizó en el Westin, y en el cuál dieron a conocer todo acerca de ésta nueva aplicación y sus beneficios que podremos tener al descargarla en nuestros celulares.  Aquí les dejo algunas fotos y los datos de ésta aplicación que se que les interesará.

El escenario del App Lif Week - Movistar

El look que llevé para el evento

 Detalles 

El momento

Bloggers


El App Movistar LifWeek es compatible con cualquier sistema operativo celular que tengan, así que deben de descargarlo ya que con el podrán encontrar entrevistas a los diseñadores, fotos del backstage, los horarios de los desfiles de ésta temporada, fotos de los desfiles en vivos y de los momentos que se vivirán en LIF Week Primavera Verano que se celebrará éste 05, 06 y 07 en el Círculo Militar de Chorrillos. Espero encontrarlas por ahí, nos vemos en el LIF Week ;)



No hay comentarios :

Publicar un comentario