;

13 de julio de 2014

7/13/2014
UÑAS COLOR GEL EN ARAMIS CHICLAYO
Chiclayo, Perú


El tener las uñas lindas y de color, para muchas de nosotras es importante y nos encanta, es por eso que coleccionamos esmaltes de todos los colores o nos vamos a hacer la manicure semanalmente. 

Sí pensábamos que lo teníamos todo con la variedad de colores, texturas y diseños de esmaltes que hemos conocido, pues nos equivocamos! OPI nos trae los esmaltes GEL COLOR, los conocías? 
Entérate de más en éste post.


Los esmaltes Gel Color o conocidos también como esmaltes permanentes,  se diferencian de los clásicos en que éste, al tener la consistencia de gel, es muy flexible y se extiende cuando la uña va creciendo.
Puede ser aplicado sobre la uña natural o postiza para luego secarlas con una lámpara LED que con tan sólo un par de minutos tus uñas ya están secas y puedes hacer cualquier actividad con las manos sin peligro a que se dañen!


Debo confesarles que recién yo los he probado y quedé super contenta con el resultado. Realmente el brillo del esmalte no se va de las uñas, lo tuve por dos semanas y parecía como sí me hubiera hecho la manicure un día antes, el brillo y el color se mantenía como nuevo. 

Éstos esmaltes son perfectos para toda ocasión, sobre todo para cuando realizamos un viaje de muchos días y queremos mantener nuestras uñas como nuevas. El esmalte gel, créanme que no les fallará.


Dónde puedo hacerme las uñas COLOR GEL? Les cuento que en Chiclayo encontramos éstos esmaltes en Aramis Chiclayo.

Justo ese día que fui para hacerme las uñas, también aproveché en hacerme un cambio de look. Ya muchas saben que cambié de color mi cabello, y para ser mi primera vez me daba nervios, pero tuve la suerte de que los chicos que me atendieron me ayudaron y explicaron en qué consiste realmente el aplicar un tinte a todo tu cabello, y me dieron la información necesaria para sentirme segura de esa decisión. Sé que para muchas chicas no es fácil decidir y atreverse a probar un color nuevo, pero si sienten que sí quieren, pero algo las detiene, pueden animarse a probar con un color similar al tono natural que tienen, así el cambio no será de 360° y se irán acostumbrando poco a poco.

Yo hice eso, en Aramis me ayudaron a elegir un color más claro pero natural para mi cabello, que se notara pero no en exceso y que vaya con mi tono de piel.

Aquí les muestro fotitos del divertido proceso de cambio de look.


Como quería un color castaño, pero que no sea muy claro, el color que elegimos finalmente fue: Castaño cobrizo.
 El resultado me encantó, se nota el cambio pero no de manera muy exagerada, perfecto para ser la primera vez!
Aquí les dejo un collage con fotos recientes con mi nuevo color :)


Ven? Se nota la diferencia pero no en exceso. Si desean hacerse un cambio así, no duden en hacerlo, pueden visitar el salón y consultar a los coloristas, ellos se encargarán de darles el asesoramiento necesario y despejarán todas sus dudas.

Ya regreso!

Fotografía: Jorge Alberca
Peinado y Make up: Aramis Chiclayo (CC. Real Plaza Chiclayo)

1 comentario :