;

5 de abril de 2014

4/05/2014
LIF WEEK DÍA 1
Lima, Perú


Les quiero mostrar a través de un resumen con mis fotos del Instagram, lo que fue el primer día del LIF Week. El inicio de lo que fue una semana super linda y movida, en tacos de por aquí por allá, mañanas rápidas y noches largas llenas de las propuestas de nuestros diseñadores peruanos que nos sorprendieron con sus desfiles! Fue buenísimo :)



Empecé el día en a Aramis Salón de el Polo, quienes fueron los encargados de producirme para los cinco día del Lif Week, lo cual fue genial! Cada día me hicieron un peinado y maquillaje diferente, y para el primer día elegimos una cola alta y un maquillaje en tonos celestes y plomos. Quedó lindo! Gracias Aramis!

Éste fue el resultado final jiji, me encantó. Primera vez que hacía un look con una cola super alta :)


El primer desfile fue el de la marca Emporium, por Jorge Luis Salinas. Una marca que todos conocemos, que está disponible en las tiendas por departamento, y cuya propuesta para éste Lifweek fueron prendas casuales básicamente elaboradas en jeans, telas estamapadas para blusas y vestidos, tonos metálicos para pantalones y abrigos largos perfectos para el invierno. Lo que más me gustó fue ver al diseñador Jorge Luis Salinas salir a la pasarela mostrando un polo cuya frase era "GAMARRA ES PERÚ", que divertido y patriótico fue eso.


Saliendo del primer desfile, todos los asistentes estuvimos en el Lounge, donde aprovechamos para hacer las fotos de nuestro look, tomar algún cocktail, y donde encuentras a miles de fotógrafos y prensa en busca de los mejores looks para ser fotografiados y ser mostrados a los medios!
Para mi primer día, como habrán visto, opté por usar un conjunto de short y blazer, ambos del Atelier Kada by Rubén Gamarra. Considero que fue uno de mis mejores looks del Lifweek, han sido el favorito de varios lectores y amigos, y fue uno de los más fotografiados :)


El segundo desfile fue de la diseñadora Ani Alvarez-Calderón. Fue mi favorito del día, ya que considero más de mi estilo y mostró una propuesta un poco distinta a lo que siempre suele enseñar, con aplicaciones y pedrería increíble en sus vestidos. Fue una mezcla de un estilo virreinal y glamouroso. Me gustó mucho, fue el que más me impactó de esa noche :)


Para cerrar con broche de oro, terminamos la noche con el desfile del diseñador Kenneth Cole, definitivamente la mejor puesta de escena entre todos los desfiles, su presentación fue de lujo. En la pasarela colocaron unas estructuras de espejos en sentido de escalones, lo cuál le daba un vista distinta al desfile. Los diseños que desfilaron fue impecables, incluyendo la presentación de la hija de Kenneth que modeló al final de desfile :) Y para culminar, se levantó la pantalla LED para mostrar a todos el equipo del desfile: Kenneth, su hija y todas sus modelos juntos, despidiendo su presentación en el LIFWeek. Definitivamente se sintió la presentación de un diseñador internacional, fue un honor haberlo tenido en nuestra semana de la moda, y fue un feeling increíble para mí haber asistido a su desfile :)

Y bueno, así fue mi primer día del Lif. Ya regreso con el resumen del segundo día. Un besote, y gracias a todas las chicas que se acercaron a saludarme durante toda la semana, fue un gusto haberlas conocido y poder haber conversado con ustedes al menos un ratito!
Ya vuelvo!



2 comentarios :

  1. Te vi con ese conjunto y estaba precioso!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh me viste? te hubieras acercado a saludarme :) Un beso Andrea!

      Eliminar