;

4 de abril de 2014

4/04/2014
LIF WEEK 14: Mi Look Día 2
Lima, Perú


Hola! Aquí les muestro lo que usé para el segundo día del LIFWeek, día donde se presentaron los desfiles de los Nuevos Diseñadores (Angie Schlegel, Susan Wagner, y Talía Berckemeyer), Yirko Sivirch, Basement y finalizamos la noches con el desfile de Ana María Guiulfo. 

Aquí les va algunos detalles del outfit.



Maxi Falda - Vintage
Crop - Forever21
Zapatos - Platanitos
Clutch - Basement

Maquillaje - Aramis Salón del Polo

No pudimos captar mejores fotos porque ya era casi de noche y estábamos a casi minutos de empezar el primer desfile :( Pero bueno, espero que en éstas fotos hayan podido ver un poco a que iba la idea de mi look para ese día.

La hermosa falda que llevo de colores, es vintage! Recogida de el baúl de los recuerdos de mi madre jij, me pareció genial para ésta ocasión porque las maxifaldas se están usando muchísimo, y sabía que una falda con un estampado igual no me lo podría encontrar para nada con otra persona, por lo que le haría única. A ésta falda le agregué un crop básico en color negro, y para darle los detalles más de "glamour", usé un maxi collar y unos zapatos con brillos. Y el toque final fue mi nuevo clutch de Basement, el cuál fue amor a primera vista :)
El maquillaje y peinado estuvo a cargo de los chicos de Aramis del Polo, la verdad es que su trabajo es  excelente, iba con una idea de maquillaje o peinado, y ellos se encargaban de perfeccionarla! Feliz :)

Espero les haya gustado el look! Ya regreso con más posts, muchas gracias por sus comentarios!


2 comentarios :