;

14 de febrero de 2014

2/14/2014
FASHION BLOGGERS SUMMER NIGHT
Lima, Perú


Hola chicos, ¡Feliz día de la amistad y de San Valentín! ¿Cómo la están pasando? Me imagino que muchos de ustedes super contentos junto a sus parejas, y los solteros como yo, igual también felices porque hoy es un día para poder disfrutar y valorar de nuestra propia compañía o de nuestros amigos :)

El post de hoy es para contarles un poco sobre el evento de Fashion Blogger Summer Night, que se realizó hace ya una semana, pero por motivos de la cámara y algunos post que ya estaban programados, no he podido postearlo con anterioridad como me hubiera gustado.

Aquí les va un resumen: El FBSM fue primer evento que se realizó con motivo de compartir un momento de confraternidad entro todos los fashion bloggers del Perú, ya que no todos nos conocemos personalmente, o muchos nos solemos ver en los eventos de moda, más no hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una conversación larga y tendida.

Éste evento se realizo en ADIP "Atelier de Diseñadores Independientes", un lugar super lindo y fresco , ubicado en Barranco, donde encontrarás distintas propuestas de jóvenes diseñadores que prometen ser la futura revelación en lo que a moda se refiere en nuestro país.

La reunión fue muy divertida, tuve la oportunidad de volver a ver a amigos bloggers que no veía desde hace ya más de un año, de conocer a nuevos bloggers, también disfruté de unos chilcanos buenísimos y al final de la reunión muchos de nosotros fuimos a Picas, una disco ubicada también en Barranco, la cuál es buenísima, la recomiendo mucho por la música tech house que ponen, mostra!

Aquí les dejo con algunas fotitos que mi Eliche Fotografía captó para el blog y para ustedes! :)

El look que elegí para el evento

Compañeras bloggers

Fotógrafo Ricky Chávez captando fotos de street style

Con Mr. Ayubu

Con el divino de José Vilca, un amigo que conozco desde los inicios del blog, en los primeros Lifweeks, cuando éramos peques jiji

Todos los bloggers que asistimos, fue un gusto conocer a muchos de ustedes chicos :)

Y así fue el primer evento de bloggers peruanos, que para mi buena suerte, se realizó justo en fechas donde yo me encontraba en Lima! Espero que sea el primero de muchos más!

Ya regreso con más post, trataré de hacer un outfit post donde puedan ver mejor el look que usé esa noche!
Nos vemos, y feliz San Valentín!!

2 comentarios :

  1. Que lindos que todos los blogger se hayan cnocido, veo a muchos de mis favoritos por ahi :)

    ResponderEliminar
  2. Si luciana fue muy lindo :) Gracias por leer el blog!

    ResponderEliminar