;

17 de febrero de 2014

2/17/2014
SHOWROOM OSTER BEAUTY
Lima, Perú


Hola chicos, ¿Cómo han estado? Yo super relajada y con todas las energías para empezar ésta semana y aprovecharla al máximo, ya que ya se me acaban las vacaciones y no quiero dejar pasar ningún evento por aquí!

Por ejemplo, hace unos días asistí el evento de Oster, fue su primer showroom que realizaban en el año para poder presentar lo nuevo de la marca, resaltando la alta tecnología y calidad que incluyen en cada uno de sus productos En productos para el cuidado personal y belleza, presentaron dos nuevas líneas que forman parte de Oster Beauty, se trata de la línea Salón Pro y la línea Everyday Collections.

El evento se llevó a cabo en el Atlantic City de Miraflores, y pudimos conocer a Nacho Del Águila, el estilista de la marca, quién nos habló de las propiedades y ventajas que tienen los productos de Oster Beauty, e incluso nos hizo demostraciones de peinados de temporada utilizando los nuevos productos y resaltando los beneficios que Oster nos trae para éste 2014.



Ésta es la linea roja llamada Salon Pro, y es la Premiun, perfecta para las chicas que desean un acabado profesional. Combina las tecnologías de última generación express heat y nano silver,que mantienen la temperatura de manera uniforme obteniendo resultados de salón profesional.


Para las chicas que buscan un producto de uso diario, y con características específicas para el cabello, Oster trae la linea Everyday Collections; donde pueden encontrar Style Prolong que ayuda a proteger el cabello, Frizz Control que ayuda a combinar el frizz, y Hair Therapy, que ayuda a mantener el cabello en óptimas condiciones.


Por otro lado Nacho del Águila, nos demostró muchas opciones de peinados, señalando que para ésta temporada podríamos usar un laceo con ondas, o lograr peinados muy rápidos utilizando los productos de Oster, desde un peinado muy sencillo hasta un recogido ideal para una fiesta de noche.

 En resumen, el evento fue muy lindo, y sobretodo que fue interesante conocer las propuestas de productos para uso personal que Oster nos trae, y que nos brindará un acabo de de salón, me encantó!

Ahora ya no hay excusa para poder realizarse en casa un peinado moderno, con movimiento y de calidad. Ahora nuestro cabello puede lucir genial en pocos minutos, y sin necesidad de dañarlo por el uso constante de la plancha y sin secador!

Espero que les haya gustado el post! Tenía que contarles éstas novedades que sé que a muchas de ustedes les servirá. Besos y ya regreso con un nuevo outfit post :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario