;

12 de febrero de 2014

2/12/2014
COMPRAS ONLINE: CLUB J
Lima, Perú


¿A quién no les gusta hacer shopping? Yo creo que todas lo amamos! 
Y amarás más saber que existen buenísimas tiendas online donde puedes adquirir cosas preciosas y desde la comodidad de tu hogar :) #ohsi

Una de mis favoritas, es ClubJ, la tienda online del Jockey Plaza donde puedes adquirir una diversidad de productos lindos y hacen delivery a todo el Perú!

Por ejemplo, éstas hermosas sandalias flat de la marca Pamont que recibí hace unos días gracias a ClubJ, son el par perfecto para el verano! Muy versátiles para cualquier tipo de look, son cómodos y con un diseño super lindo. Cosas así y muchas más, puedes encontrar visitando su web y aprovechar en encontrar el regalito perfecto para éste San Valentín (porque también ofrecen productos para chicos), o para autoregalarte algo a tí misma :)


Y bueno, aquí va el outfit de hoy! 


 Blusa - Guess
Falda - Forever21
Sandalias - Pamont
Bolso - Basement
Lentes - Spy

Antes de irme, les cuento que el día de mañana jueve 13 a las 8:30am, estaré al aire en el canal online de EmprendedoresTv, donde me harán una entrevista para contarles un poco más del blog. Así que, si hay alguna madrugadura por aquí, les invito a ver la entrevista :)

Besos y gracias por visitar el blog!

1 comentario :