;

31 de enero de 2014

1/31/2014
THANKS JANUARY
Lima, Perú


¡Pero qué rápido se nos acabó enero! Me parece impresionante la velocidad con la que corre el tiempo, parece que estuviéramos en una maratón donde los más fuertes siguen de pie y continúan la carrera de la vida, la lucha por sus sueños y el alcance a la felicidad.

Les dije que esperaba que éste 2014 sea mejor que el año anterior en todos los sentidos, pero no todo cambia con decirlo o pensarlo Yo creo que la clave está en las acciones, en lo que nos atrevamos a  vivir cada día, y sobre todo en agradecer por cada momento y experiencia.

Ésta es una nueva sección en el blog que postearé cada fin de mes. Un post con una recopilación de todos  los momentos vividos durante cada mes y que he capturado en mi instagram, como un diario de mi vida donde quiero agradecer por las experiencia que venga y compartirla con ustedes. Qué les parece?

Y bueno empezamos:

Enero 2014, un mes maravilloso, lleno de viajes y alegrías, reencuentros planeados pero inesperados, sentimientos que aún arrastro y esperanzas que siguen más vivas que nunca. 


Vistas en Dowtown de Miami, un Lamboghini a mi lado ("posa para la foto nomás), comidita para el día a día de nuestro viaje familiar.


Llegada del 2014, maravillosa! A orillas del mar en South Beach, con familiares y unas Heiniken que aumentaba mi emoción por éste nuevo año.


Playita con mamá :)


"Selfie" con mis lentes favoritos del mes, en Macys.


Looks antes y durante South Beach. "En el mar, la vida es más sabrosa"

  
Sentirse una niña de nuevo.. no tiene precio :)


Pop Corn en familia durante Fantamic en Hollywood Studios, las luces y yo, desayunos deliciosos en Orlando, More more more en Jurassic Park, Ticket de entrada para Disney, Cake pop de chocolate blanco y grajeas rosaditas.


Adrenalida total, después de haber subido dos veces al Hulk Coaster.


Definitivamente aquí empieza mi "Michael Korks Addiction" - Gracias papá por engreírme con éste detalle!.


Bye Miami, fue un gusto.


Hola Perú, gracias por tu deliciosa comida y ensaladas, por tus Coronas Margarias, tu gran clima, y por ser testigo de esos encuentros que te mueven y elevan del piso, te mantienen flotando y con esperanzas plenas de que algo pasará.


Shopaholic.. makeup and beauty lover.


Rosa y Café Shop sigue de pie. Gracias por éste primer showroom del año, las experiencias vividas con las chias que nos visitan, me reconocen y saludan por el blog.. que se venga más!


Algunos outfits del mes, empezando a postear en el blog de nuevo.. Y con nueva fotógrafa incluida por el mes (mi mejor amiga Elei) 



Declaraciones pre febrero..

No puedo estar más agradecida por éste primer mes, las cosas se van ordenando cada vez más, van tomando color. Y espero que febrero siga así e incluso mucho mejor.
Here we go!

No se olviden que pueden seguir todas mis fotos diarias y videos en mi cuenta de instagram como arirosaycafe. Gracias por leer blog, besos!



1 comentario :