;

2 de febrero de 2014

2/02/2014
ALL WHITE
Lima, Perú


Buenas noches chicos, ¿Qué tal pasaron su fin de semana? El mío estuvo super divertido, ayer me reuní con mis dos mejores amigas para almorzar y terminamos armando una reu inesperada con otros amigos y salimos a bailar un rato. Como se dice, las mejores salidas salen sin ser planeadas.

El outfit de hoy se basa en un look total white, el color símbolo del verano, la frescura y la tranquilidad.
Es primera vez que muestro un look con todas las prendas blancas en el blog, y me gusta mucho como queda. El blanco es un color versátil que se puede combinar con muchos otros colores, por ejemplo con el negro para un look clásico y elegante, con el color camel o nude para seguir con la onda fresca, con colores fuertes como el fucsia o el turquesa para un look completamente alegre y divertido.


Fotografía - Elei 

Blusa - H&M
Short - H&M
Zapatos - Forever21
Bolso - Tommy Hilfiger

Para ésta oportunidad, usé un conjunto de blusa péplum y shor de encaje blanco, más mis tacos color camel y un collar de colores que se viene en la nueva colección de Rosa y Café Shop. Un look perfecto para salir con amigas en éstos días ricos de sol.

Quiero agradecer a Elizabeth Ch. Espinoza, mi gran amiga que se está encargando de las fotos para el blog durante éste mes! Gracias eliche, eres una capa! La pueden contactar mediante su cuenta en facebook, ya que hace unas fotos muy lindas o escribíendole a su email: eliche93@hotmail.com

¿Qué les pareció?
¡Muchas gracias por sus comentarios!


No hay comentarios :

Publicar un comentario