;

9 de junio de 2013

6/09/2013
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL EN GO FIT!
Chiclayo, Perú


Hola chicas! Empezamos la semana con un post perfecto para todas las que sabemos que hacer deporte no solo nos ayuda a mantenernos en forma, sino también que es muy importante para nuestra salud. Creo que el 90% de nosotras hemos asistido a una rutina de por los menos 1 mes en el gym. Algunas lo dejan porque están cansadas de lo mismo, y les parece algo monótono y rutinario las mismas máquinas y ejercicios de siempre. 

Pero bueno, les cuento que ya no hay excusa para dejar de ejercitarnos!
  Ahora ha llegado Go Fit a Chiclayo, un nuevo centro de entrenamiento exclusivo para nosotras, con un concepto innovador, donde obtendrás realmente resultados, utilizando como base el Entrenamiento Funcional

Pero, qué es el Funcional? 
Hace unas semanas he empezado a practicarlo, y los resultados me están encantando. En base a mi experiencia les contaré un poco acerca de ésta maravillosa forma de entrenamiento que solo podemos encontrar en Go Fit!
Más abajito encontrarán más fotos, info y  una gran sorpresa!


Go Fit tiene como meta lograr el objetivo de todas sus socias con un nuevo formato de entrenamiento, el cuál es efectivo, dinámico y sobretodo divertido en un ambiente agradable y exclusivo para nosotras. 
Los programas que se llevan a cabo en Go Fit son el entrenamiento Funcional y las clases de Baile.

El Funcional, personalmente lo considero mi favorito :) ya que entrena movimientos y no músculos aislados, siendo efectivo para todas las personas sin importar su nivel de condición. Practicando Funcional, podrás entrenar las capacidades físicas conjuntamente, resistencia cardio respiratoria, fuerza, agilidad, equilibrio y coordinación. A parte, que es muy divertido ya que se puede realizar en grupos, practicando distintos circuitos de ejercicios dinámicos y efectivos.


Como les dije, ya hace una semanas que voy todas las mañana a Go Fit! Y confieso que a parte de sentirme bien con el Funcional, me gusta mucho armar looks divertidos y diferentes para ir a entrenar. 
Por ejemplo, éste fue el outfit de ayer. 
Un look super cómodo y abrigador con prendas de Admit One, una marca de ropa deportiva que tienen muchas prendas deportivas para chicos y chicas, desde shorts hazta faldas, gorritas para el frío, vinchas, etc. Me encanta! Aquí en Chiclayo lo pueden adquirir contactándose con la Representante de Admit One en Chiclayo a los siguientes números: 981690061 o #981690061, y pueden ver muchos de los modelos disponibles en su página oficial (www.admitone.com.ar)


El día sábado empecé mi rutina con las clases de Baile. Una hora para disfrutar de coreografías de canciones de modernas y en todos los ritmos. Ya se imaginarán yo bailando desde merengue hasta electro jiji, pero la verdad éstas clases son muy divertidas, las coreografías son simples y son una buena herramienta para eliminar el estrés y quemar calorías.
Así que si eres amante de la música y del baile. Ésta alternativa que te brinda Go Fit puede ser tu mejor opción  para empezar a estar en forma!


Y ahora empezamos con el Entrenamiento Funcional!


Chicas, en éste post, quería compartirles mi experiencia con el Funcional. Muchas veces por temas del blog y las fotos; tengo que tratar de mantenerme en forma, con una alimentación balanceada y de una manera fácil  y sin dietas tan estrictas. 

Con éstos días practicando éste nuevo tipo de entrenamiento, siento que me condición física ha mejorado mucho, me siento más ágil, y al parecer han desaparecido algunos kilitos, y sin haber sufrido tanto con las dietas, que al igual que muchas de ustedes no son tan de mi agrado :D

Algunos de los beneficios del Funcional es que es un entrenamiento efectivo y corto (la clase dura solo unos 45 minutos), es muy dinámico y divertido, se puede realizar en clases grupales, semi personalizado, personalizado y sobre todo tienen un gran consumo de calorías por sesión de entrenamiento.

Como verán, el Funcional es una manera nueva y diferente de mantenerse en forma. En un próximo post, les explicaré a más fondo de ésta nueva forma de entrenamiento.

Por mientras chicas, les tengo una SUPER NOTICIA!
GO FIT, está OBSEQUIANDO toda ésta semana DOS DÍAS absolutamente gratis para todas las LECTORAS DE ROSA Y CAFÉ. Tanto a Go Fit, como a mí nos encantaría que prueben de ésta experiencia del Funcional, que estoy segura que les encantará.

Así que ya saben chicas, pueden asistir dos días de toda ésta semana.
Los horarios son: Lunes a viernes desde las 7:00 am a 12:00 pm, o desde las 4:00 pm a 9:00 pm y sábados de 9:00 a 12:00. La dirección es Urb. El Amauta Mz. H lote 9 (frente a la puerta 4 de los Pinos de la Plata). Para más info, únanse al facebook de Go Fit y conozcan todas las novedades! 

No se olviden que al momento de asistir, deben de comunicar en el counter que son lectoras del blog y registrarse con sus nombres. Si van por las mañanas, fácil me encuentran! Sería lindo conocer a muchas de mis queridas lectoras!

Espero que les haya gustado el post chicas, y que les sirva para animarse a empezar una vida más deportiva. No podía dejar de compartir con ustedes, mi rutina de entrenamiento favorita. 
Así que se animan a probar del Funcional? Les aseguro que no se arrepentirán.
Me cuentan :)

6 comentarios :

  1. ME ENCANTÓ EL OUTFIT! El lugar se ve mostro, ya me dieron ganas de hacer ejercicios jaja

    T
    http://tipsyvalqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. geniaaal, si la hago si es en lima jaja

    ResponderEliminar
  3. Bien escrito - en la parte superior de la entrada es tan informativo, así interesting.Thank para se ponga la gran información sobre cómo hacer su sitio de blogs como una interesante si tienes tiempo por favor visite mi pariente www.bestforminc.com/es alguna información informativo sobre.

    ResponderEliminar