;

30 de mayo de 2013

5/30/2013
LINDOS EN MAYO
Chiclayo, Perú


Se acaba el mes, y quiero mostrarles algunas fotitos que capté en el transcurso de éstos días. Una recopilación de mis "cosas" favoritas de las cuáles no me he despegado durante los últimos minutos. 
Espero les guste :)

(Porta tarjetitas y organizador de escritorio de Casas e Ideas - Limas de uñas de Casas e Ideas - Esmaltes fucsia y verde esmeralda)

Una parte de mi escritorio, tomada el día de hoy.. les conté que amo el color blanco? Por mí fuera, toda mi habitación sería de blanco, y ya estoy trabajando en eso. La mesita de mi escritorio y la mayoría de adornitos son de color blanco, como ese "porta cositas" que ven en la foto.. lo compré en Casas e Ideas a un super precio! Es muy útil para guardar lo que sea, y había en color blanco y negro.

 (Soltera Codiciada)

Muchos de ustedes lo deben de tener, y aunque ya le había tomado un par de fotitos a éste libro por instagram, no puedo evitar volvérselos a mostrar! 
Éste libro es un básico! Y no solo para las solteras..  está como para todas nosotras, ya que solteras o no, hemos pasado por situaciones muy curiosas, chistosas, confusas, tristes que solo nosotras y nuestra fabulosa mente de mujer entendemos y comprendemos.
La verdad, se los recomiendo muchísimo.. se van a divertir mucho.

(Aretes y collar Moustache de Rosa y Café Shop)

Uno de mis accesorios favoritos del mes, definitivamente son mi juego de Moustache de Rosa y Café Shop! Me encantan porque les da ese toque masculino y divertido, que balancea cuando siento que mis look son muy pinkys. 

Espero les hayan gustado las fotos.. Y ustedes también tienen sus favoritos del mes? 
Me cuentan!
Que tengan un lindo día.


No hay comentarios :

Publicar un comentario