;

26 de mayo de 2013

5/26/2013
BÁSICOS Y EL LABIAL NEÓN
Chiclayo, Perú


Hola chicos, que tal pasaron el fin de semana?
Ya es domingo, y se acaban los días de descanso, pero igual siempre hay que estar con las vibras positivas para recibir lo que nos trae la nueva semana, que de seguro serán puras cosas geniales!
Aquí les dejo con el primer look de la semana :)



Polo básico - Forever21
Chaleco - Forever21
Pantalón - Forever21
Botines - Sybilla
Collar - Forever21
Lentes - Zara
Labial - MAC "riveting rose"

Como se darán cuenta, éste es un look bastante simple por el hecho de que llevo mezclando tres prendas básicas que de seguro todas tenemos en nuestro clóset: un chaleco negro, un polo manga larga, y un jean. Tres prendas simples, de colores neutros que por sí solas no son llamativas y podrían pasar desapercibidas, pero combinándolas muy bien y agregándoles unos lindos accesorios con toques de color.. definitivamente se convierte en un look divertido y fuera de lo común.

Ésta es mi propuesta.. un outfit con prendas básicas y en colores neutros (negro y plomo), pero le agregué mi lindo collar rosa neón de forever21, y para darle el toque final usé mi labial MAC color "riveting rose", que es super divertido por ese toque neón que le da a los labios.. créanme que con ese labial chicas, no pasan desapercibidas!

Qué tal les pareció? Se atreverían a usar un labial neón? 
Yo me atreví, pero para empezar lo hice con un look en colores neutros.
Intentaré hacerlo con colores más vivos, y les cuento que tal me fue con un próximo outfit post.
Besos y que tengan lindo día!

5 comentarios :