;

11 de marzo de 2013

3/11/2013
ISLAND OF ADVENTURE DIARIES
Orlando, EE. UU.


Hola, cómo les va? Yo aún no puedo creer que sólo me queda una semana de vacaciones :(
El verano se pasó volando.. y yo aún sigo con las fotos de mi viaje a Orlando, aún no les he mostrado todas, y en serio tengo tantas! En éste post les muestro un random de lo que fue mi visita a Island of Adventure, un parque de Universal Studios, definitivamente el mejor! 


Una de las cositas que más me gustaron de Island of Adventure fue la ambientación en general, AMÉ (así con mayúsculas) la parte inspirada en Harry Potter, juro que cuando caminaba por ahí me sentía como en Hogwarts! Había una tienda de dulces que se llamaba "Honey Dukes" donde vendían todos los caramelitos del mundo, e incluso esos que salían en Harry Potter que tenían distintos sabores; también estaba el clásico castillo de Hogwarts, donde a dentro había una atracción de un ride en 3d. Si algún día visitan Island, no dejen de probar el Butter Beer, que también lo encuentran en la entrada de Hogwarts, es demasiado bueno! Juro que no se arrepentirán!
Creo que las fotos dicen  más de todo lo que podría escribirles en éste post.. espero que les haya gustado éste random de fotitos!

Y me despido contándoles que hay un nuevo sorteo en el blog gracias a Rosa y Café Shop! Participa AQUÍ para ganar una deliciosa crema Sweet Tempation de Victoria's Secret!
Pueden participar hasta el domingo 17 de éste mes! Así que participen ya chicas!!
Besos

5 comentarios :

  1. Me han encantado las fotos, se nota que lo has pasado bien jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ainoa, la pasé increíble sobretodo cuando visité la parte de Harry Potter #loveit :)

      Eliminar
  2. Que genial, quiero ir a parque de Harry Potter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es demasiado genial, y no dejes de probar el butterbeer, visitar la tiendita de dulces y subir a TODAS las atracciones ;)

      Eliminar
  3. Donde compraste ese pantalón! esta hermoso *-* porfa:c

    ResponderEliminar