;

3 de febrero de 2013

2/03/2013
ANIMAL KINGDOM DIARIES - DISNEY WORLD 2013
Orlando, EE. UU.


Les quiero mostrar algunas fotos que representan todo lo que mi visita a Animal Kingdom, toda una aventura salvaje!


 Animal Kingdom fue el primer parque de Disney que visitamos, y aunque es el parque más pequeño y cierra temprano (5pm), fue un parque muy divertido y es perfecto para todos los amantes de los animales  y la naturaleza, así que si eres unos de ellos.. te lo recomiendo al 100%, ya que podrás ver animales salvajes en un safari super lindo, y también hay otras atracciones que son exclusivas para ver animalitos. 

Lo que más me gusto de éste parque fue haber subido tres veces seguidas al Expedition Everest, la montaña rusa más "salvaje y fuerte" de Animal Kingdom, fue lo máximo! Mi hermano y yo somos tan fanáticos de la adrenalina y nos habíamos prometido subir a todas las montañas rusas que encontráramos en los parques, y de hecho lo hicimos! Ésta fue la primera montaña rusa del viaje a la cual subía, por lo que me moría de miedo.. pero ya en el asiento, no hay vuelta que dar! Y valió la pena, porque fue demasiado genial.. si no, miren mi cara de "Adrenalina total" en pleno momento, aquí les muestro unas fotitos

"Expedition Everest"

Minutos antes de subir a la montaña! Mi cara de miedo total!

Ya en la montaña! Mi cara de adrenalina única! 

Jaja no salgo nada bien, pero me pareció una foto genial y divertida que quería compartir con ustedes, ésta foto fue tomada en el momento exacto por mi madre, como para no olvidar lo que fue!
Espero que les haya gustado el post, y hayan conocido un poco de lo que es éste parque, que es lindo, pero definitivamente hay otros mejores.. ya se los mostraré en otros post!
Besos y buen inicio de semana!

2 comentarios :