;

6 de febrero de 2013

2/06/2013
HOLLYWOOD STUDIOS DIARIES
Orlando, EE. UU.



Ahora les muestro una recopilación de fotos random de Hollywood Studios! Mi segundo parque de Disney y definitivamente uno de mis favoritos!



Amé Hollywood Studios porque estaba lleno de atracciones alucinantes, todos contaban con efectos, como por ejemplo el StarTours, que era un Ride 3D demasiado recomendable! me sentía parte de Star Wars! Y bueno, no puedo dejar de mencionar al Rock n' Roller Coaster, el mejor ride de todo Disney! (mi humilde opinión), en serio se los recomiendo al 100%, cuando visiten Disney, vayan a Hollywood Studios y no dejen de subir al Rock n' Roller! Este ride inspirado en la Banda Aerosmith es BUENÍSIMO! Desde que inicias ya vas a una velocidad a mil por hora, y más aún, ésta montaña rusa es subterránea  los efectos de luces a oscuras que ves lo hace excelente! En serio, le amé.
Éste parque lindo, se caracteriza por el sombrerito de Mickey, y otro tip que les puedo dar es recorrer todas las atracciones temprano, aprovecha a full el fast past, para en la noche estar disponibles para Fantasmic! El espectáculo característico de éste parque que demasiado lindo, tiene un juego de luces impresionante! En serio, es verdad cuando dicen "El mundo mágico de Disney", cada atracción de los parques, los musicales y espectáculos son tan perfectos y mágicos, parecen salidos de un sueño.
Hago éste post, y el memory en la descripción y ya me da ganas de volver! Te extraño Disney!
En fin, algún día se repetirá.
Espero que les haya gustado las fotos, más tarde otro post!

3 comentarios :