;

8 de enero de 2013

1/08/2013
SUMMER INSPIRATION 13
Lima, Perú


Hola! Cómo les va?
Les cuento que toda ésta semana no he dejado de pensar en las playas y el verano, tanto así que empecé a recorrer por toda la "blogósfera" y recopilé toda una carpeta de fotos veraniegas que me inspiran y quisiera compartir con ustedes.
Aquí les va! Y al final del post.. una súper noticia! :)


(Fuente: The Blonde Salade, Song of Style, We heart it, Lovely Pepa, Le Blog de Betty, Kayture)

Imágenes que expresan tanto, y que con solo verlas te hacen viajar a través de la imaginación.. me encantan! Si ustedes vieran mi laptop, tengo muchas imágenes de inspiración.. creo que soy toda una coleccionista!

Y bueno, cómo les va en su verano? Ya fueron a la playa y se han bronceado?
Yo he estado muy tranquila, sin pisar arena y playa.. pueden creerlo? Salvo hoy, que por la tarde fui a hacer unas fotos por el mar, pero era solo para posar, no disfruté mucho del sol y brisa marina.

Les debo confesar que una de las razones por las cuáles no he dejado de pensar en sol, playa y arena es que muy pronto me iré de vacaciones! SIII (vacaciones de verdad jaja) porque éstas semanas he estado casi siempre en casa :( Pero juro que vale la pena!

La próxima semana, para ser más exactos, el miércoles estaré llendo a Lima para ese mismo día viajar a Miami! Estoy muy emocionada la verdad, y por eso lo comparto en éste espacio que considero como mi diario. Todas éstas imágenes rondan en mi cabeza como flash fotográficos, que reflejan lo que se vienen en los próximos días! Mañanas de playa, almuerzos y bebidas tropicales, shopping, bikinis, diversión, etc, etc.

Yeii, no puedo estar más feliz! Aunque como sabrán, ahorita es invierno en USA, yo tengo la esperanza de que Miami me recibirá con un super sol (lo presiento) y bueno si no es así, jaja igual no dejaré de ir a las playas y disfrutar al máximo! Y además también iré a Orlando para conocer todos los parques de Disney! Awww, no puedo con la emoción, lo siento! Me siento muy contenta de conocer uno de los lugares de mis sueños de la infancia, y aunque lo estoy cumpliendo a una edad un poco elevada (19) me queda el consuelo de que conocí a Mickey y Minnie aún estando en la edad de base 1 :D

Ya les contaré más de todo lo que tengo planeado para mis dos semanas de vacaciones mediante el blog y el fan page. Y si ven por ahí que empiezo con mi cuenta regresiva, jaja no se asusten, entiendan y comprendan la emoción!
Besos a todos y no se olviden de participar en el nuevo sorteo del blog, gana dos lindas pulseras de Love It  (aquí)

2 comentarios :