;

28 de diciembre de 2012

12/28/2012
high hopes
Chiclayo, Perú


Hola a todos! Cómo les va?
Éstos días he estado full, entre gym y preparando lindos cupcakes para Cupcakelicious, me he tomado el tiempo para hacer éstas fotos. 
Siempre que puedo trato de escapar de la ciudad, y encontrarme en lugares distintos, llenos de luz y naturaleza.. es algo que me encanta de la vida, las lindas cositas que puedes encontrar, y que por más pequeñas que sean, transmiten tanto.
 Y bueno como éste ES el último outfit post (pero del año! por que se vienen muchos más), quería hacerlo especial, y ésta locación era perfecta para cerrar con broche de oro el 2012, era un campo tan verde y con mucha luz, que transmitía energía y buena vibra, lo que se necesita para cerrar un año bueno, y para empezar con el pie derecho el año nuevo 2013 que ya viene! 


(Polo - Forever 21, Falda - La Quinta, Vincha y Accesorios - Do It)

La verdad, me gustan muchos éstas fotos, a parte de mi escena graciosa de la última foto (jaja fue un caso tratar de captar la foto perfecta tirando las hojitas), me gusta el tema que formó mi outfit con la locación! No sé si ustedes, pero yo veo a las fotos como aires angelicales, el campo verde y yo con un look casi "blanco total", mas la vincha y todo eso, se ve muy "sweetie".. jaja me entienden?

Y bueno, la foto de las hojitas tiene un significado..
A soplar y echar al viento todas las cositas malas o raras que nos pasaron éste año, a despedirlas con buena cara; porque las esperanzas de que lo que se viene en el 2013 sean cosas buenas, son grandes! Tode depende de como tomes la vida.. sonríe a cada problema, y disfrútalos! Ya que no hay mal que por bien no venga, y no hay lágrima que sonrisa no traiga. Así que a agradecer por el 2012, y esperar con ansias el 2013! Que las esperanzas son altas :)

Y bueno, ese fue mi minuto de inspiración jaja, lo siento, a veces se me da por escribir mucho. Espero que hayan disfrutado del post! Los quiero mucho, y ya regreso con un post resumen de todo lo que fue el 2012 para rosa y café.. no te lo pierdas ;)

8 comentarios :

  1. Ari, que bonito el mensaje y el outfit sii tiene ese toque "sweetie", eso pense cuando vi las imagenes.
    Te mando muchas chispitas de buena vibra para el año que viene (:
    Besos,
    Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alessandra, gracias! igual las mejores vibras y deseos para éste nuevo año que viene! besos :)

      Eliminar
  2. Donde compraste el polo!!!, quiero uno asi :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara, el polo es forever21 lo compré en la misma tienda. besos

      Eliminar
  3. you look so cute !! hope you have lovely holidays

    Kisses
    Hannah
    Elegantesque Blog

    ResponderEliminar
  4. Bonito mensaje!!! este año que viene sera mucho mejor!! mente positiva!! ... , bonitas fotos!!

    Andrea.

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar