;

31 de diciembre de 2012

12/31/2012
Lo mejor del 2012
Chiclayo, Perú


Sin lugar a dudas, el 2012 fue un buen año. Un buen año de crecimiento personal, sentimental, y de crecimiento para el blog.  Cada vez me doy cuenta que con el pasar del tiempo uno aprende más cosas. Día a día, hay una lección aprendida. Y en éste año, miles de lecciones han quedado en mi mente y corazón. Me siento muy contenta por cada acción acertada y por cada error cometido, porque si no fueran por ellos, no sintiera el agradecimiento tan sincero como el de hoy, a un día que acabe el 2012.
Quiero compartir con ustedes un poco de lo que fue éste año para mí, si lo hiciera escribiendo.. creo que nunca acabaría. Y como dicen que  una imagen vale mas que mil palabras... aquí les va el álbum fotográfico de mi vida durante el 2012


Y así fue el 2012 para mí. Considero que lo empecé con el pie derecho, ya que el año nuevo y los primeros días de enero los recibí en New York, lugar que siempre había querido conocer. Y a mi llegada a Perú, empezaron a suceder cosas increíbles! Primero fue el anuncio de un post de mi blog en el fan page de Saga Falabella, luego uno de mis looks salió en Runway by Ripley, viví muchas aventuras en las sesiones para los outfits posts de mi blog, entrevistas para programas locales como "Pasatiempo", "Entre Gente", "Maga Cix",  "Box Norte", mi primera nota en en el "Diario la Industria", asistí a casi todos los desfiles de LIFWEEK 2012, conocí a tres grandes diseñadores peruanos (Edward Venero, Carlos Vigil y Giancarlo Gallo), conocí a un amigo increíble del cuál he aprendido mucho y con el que he vivido momentos alucinantes, fui finalista en la categoría "Teen Blogger" del concurso de los 20 Blogs Peruanos organizado por Movistar, pude cumplir y celebrar mis 19 años a lado de mis amigos y familia, volver a salir como blogger favorita en Runway By Ripley, recibir comentarios lindos de ustedes que siempre alegraron los días del año con sus detalles y buenas vibras que me transmitieron con cada comentario.

Yo nunca imaginé nada de ésto, como siempre les digo, el blog lo inicié como un pasatiempo, como una herramienta de expresarme y escribir acerca de mi vida y lo que me gusta. Jamás hubiera imaginado salir en la TV o en un periódico, jamás hubiera pensado llegar a conocer gente tan linda por éste medio que son ustedes queridos lectores. Es por eso y otras cosas más que estoy muy agradecida con éste año, se que el viene será mucho mejor, lo presiento, y haré todo lo posible por que sea así.

A recibir con la mejor sonrisa que tengamos el nuevo año, si nos pasaron cosas tristes y decepciones, éste año que ya viene, tratemos de no recordarlas. Recordemos lo bueno y olvidemos lo malo.
Muchas vibras para éste 2013, mis mejores deseos para todos y cada uno de ustedes! Se que se vienen más momentos mágicos en mi vida, y les invito a que los compartan conmigo mediante éste medio que es mi blog!

Rosa y Café les desea un 2013 espectacular!
Los quiero mucho, y nos vemos en el siguiente año que ya viene wuuu! :)

11 comentarios :

  1. Eres muy linda Aranxa, Gracias por compartir con nosotros tu estilo y servir de inspiración; que paja que todo tu año te fue increíble, muchas bendiciones para este 2013; Un abrazo!

    Carlee Quevedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Carlee Quevedo, no saben como me llena recibir comentario tan lindos!

      Eliminar
  2. Wow, qué gran año has tenido, un reportaje precioso.
    Enhorabuena, sigue así y a por todas en el 2013.
    Un beso muy fuerte desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  3. Woww!! todas tus fotos preciosas!!, me gusta tu blog al igual que tu estilo, sigue asi!!

    suerte!!


    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2013 pra voce tambem e que todos os seus desejos se realizem nesse prox ano!! beijos !!

    ResponderEliminar
  5. Sigue así, millones de éxitos!
    me encanta tu blog y seguiré acompañándote durante todo este año!
    Feliz 2013!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindaa, gracias Fiorella encantada de que leas mi blog en todo éste año! un beso y mis mejores deseos para ti.

      Eliminar
  6. Ari, qué lindo post!
    Sigue así, siempre sencilla y auténtica.
    Me encanta tu blog ya lo sabes, un besote!

    ResponderEliminar