;

12 de agosto de 2012

8/12/2012
sorteo de 10 entradas para el primer día de Lambayeque de Moda
Chiclayo, Perú

(Fotografía: Lucho Palacios)

Queridos lectores, les tengo una gran sorpresa. Sé que muchos de ustedes ya han escuchado sobre Lambayeque de Moda, y los que no, pues les cuento que éste gran evento que se realizará en nuestro departamento los días 28 y 29 de septiembre, busca insertar a Lambayeque en el circuito de la moda nacional, mostrando las creaciones de talentosos diseñadores peruanos aspirantes a imponer la moda en el Perú y el mundo.
Lambayeque de Moda, contará con la participación de 11 reconocidos diseñadores: Carlos Vigil, Giancarlo Gallo, Noe Bernacelli, Amaro Casanova, Ana Maria Giulfo, Sonia Lozada, Meche Correa, Lisseth Scander, José Clemente, Harumi Momota, Jack Abuggatas; y la participación como invitado especial: Cite Sipán.
Y bueno la sorpresa viene aquí, si eres amante de la moda y estás interesado en poder asistir a éste evento. "Rosa y Café" y Lambayeque de Moda han preparado un concurso para ti! 

Puedes ganar una entrada para asistir el primer día a los desfiles de Lambayeque de Moda, y para participar sólo tienes que:

1. Colocar "ME GUSTA" al fan page de Rosa y Café aquí
2. Colocar "ME GUSTA" al fan page de Lambayeque de Moda aquí
3. Escríbenos un comentario mencionando la importancia de éste evento para la moda y la región.
4. Comparte ésta foto en tu muro de facebook (clic aquí)
5. En el mismo comentario, dejar escrito tus datos como tu NOMBRE, CORREO y CIUDAD.


Los 10 ganadores serán elegidos por tener las mejores respuestas fundamentadas, y que cumplan con los cuatro primeros requisitos del concurso. Es a nivel nacional, así que si eres de otras ciudades, puedes participar pero teniendo en cuenta la fecha del primer día del desfile para que puedas asistir al evento.
El concurso será válido hasta el sábado 18 de agosto.

Mucha suerte a todos, y no pierdan ésta oportunidad de obtener una entrada para Lambayeque de Moda, que estará increíble.
Besos :)



10 comentarios :

  1. La importancia de este evento sera fundamental, ya que asi se podra dar inicio a una nueva era en la moda lambayecana, dando asi mayor crecimiento a la hora de vestir y tambien atrayendo a marcas reconocidas a albergarse en esta ciudad.

    Lisset Lora De la Cruz
    ximxina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es importante porque así se podrá difundir la gran cantidad de talento que hay aquí (:

    Fátima Díaz C.
    tifanydc@hotmail.com
    Chiclayo

    ResponderEliminar
  3. Es satisfactorio ver como Chiclayo poco a poco va sobresaliendo en muchos campos como lo es la gastronomía, el deporte y hasta en el complejo mundo de la moda, este evento refuerza la importancia de la industria de la moda en nuestra ciudad, promoviendo al público, para que este conozca las tendencias, las influencias del hoy; ya sea estilos, formas, colores, materiales entre otros, así como lo cultural con la participación del Cite Sipan que años atrás viene mostrando prendas elaboradas con algodón nativo, esto hace que el Chiclayo se identifique más de manera cultural.
    Mientras este tipo de eventos se sigan promoviendo; la situación, tanto para los diseñadores de moda se ve provechosa y motivadora. El público también, seguirá deleitándose de lo interesante que es la creatividad peruana.
    Saludos y éxitos

    Walter Diaz Castro
    diaz.walter@hotmail.com
    Chiclayo

    ResponderEliminar
  4. Que orgullo para Chiclayo y su gente tener este evento tan importante y saber que el talento abunda en nuestro Perú, sigamos adelante difundiendo el talento de peruanos que orgullosos sacan pecho por nuestro país.

    Claudia Lema
    claudia.lema91@hotmail.com
    liveandsoul.blogspot.com
    Trujillo

    ResponderEliminar

  5. Para mi, es muy agradable ver que se realizen este tipo de eventos, ya que poco a poco estamos saliendo de lo monótomo. Y lo que es bueno, es que poco a poco más regiones se animen a realizar este tipo de desfiles, que muchos pensarán que solo en Lima sucede, pero la verdad es que no. Podemos ver un claro ejemplo este evento y creo que el lugar donde se realizará es uno de los mejores, ya que aún se siguen mostrando las hermosas prendas hechas con algodón nativo.
    Creo que este tipo de eventos deben seguir promoviendose, porque esto no solo es a "beneficio" de los diseñadores al mostrar su colección, sino a todas aquellas personas que asisten de alguna forma al desfile y esto hará que las personas de algún modo dejen de pensar/vestir en "blanco y negro"sino usar nuestra creatividad que es lo que destaca en un peruano.
    La verdad que para mí es una alegría ver que se realize este desfile en Lambayeque, y aunque me gustaría que en un futuro también se realize un evento de este nivel en mi ciudad, Tacna, pero bueno el Perú cada día se va destacando y es bueno saber que no solo es la capital, sino otras regiones que tal vez algunos años atrás ni lo hubiesen pensado. :)

    Saludos!
    Carmen Alessandra Cancino Vargas
    alessacancinovargas@gmail.com
    Tacna

    ResponderEliminar
  6. La importancia de éste evento radica en difundir la creatividad y talento de nuestros diseñadores peruanos que buscan alcanzar un mayor reconocimiento en la industria de la moda y, qué mejor lugar para su realización, que nuestra región Lambayeque, tan rica en cultura y punto estratégico de desarrollo comercial y económico.
    De verdad, me encantaría asistir...
    Mary Vega Rioja
    marybe_fit@hotmail.com
    Chiclayo

    ResponderEliminar
  7. Será una vitrina para mostrar el desarrollo de la moda en nuestro departamento,
    y la vez es un evento que permitirá el desarrollo del turismo en Lambayeque,
    permitiendo a nuestro departamento posicionarse como punto referente de moda y cultura.

    Elizabeth Chalco Espinoza
    eliche93@hotmail.com
    Lima

    ResponderEliminar
  8. Aparte de que se haga mas conocido nuestro hermoso departamento seria tambien el poder conocer mas acerca de la moda de vanguardia ya que por el hecho de ser mujeres y ser regias necesitamos informarnos mas cada día de las tendencias fashionistas

    Martha Silva Vilchez
    pacar_2411@hotmail.com
    Chiclayo

    ResponderEliminar
  9. "Lambayeque de moda" es importante y resaltante por donde se le mire. Primero, porque será un excelente escaparate para los talentosos diseñadores de la región y qué mejor marco que poder mostrar sus creaciones junto con sus colegas nacionales, ya muy bien posicionados.
    Sin duda, será la fiesta de la moda para todos aquellas personas que la admiramos, pero que solo podemos seguir de lejos los desfiles o "fashion weeks" que se realizan en Lima y los eventos internacionales. Ya era hora de que las pasarelas de nivel se descentralizaran y qué bueno que llegaran a Lambayeque. ¡Bien!
    Ah, y me olvidaba que esta actividad será un foco para atraer turistas a la región, los cuales podrán conocer, de paso, todo lo que tenemos para compartir en historia, gastronomía, cultura e identidad. Felicidades a los organizadores.

    P.D. Conocer a las bloggers que solo puedo seguir por la vía virtual será un plus plus para mí. Llevo tiempo viéndolas por internet y disfrutando de sus propuestas.

    Saludos.
    Magnolia Agurto del Castillo.
    aprendiz_madc1@hotmail.com
    Chiclayo.

    ResponderEliminar